CAMPUS LIFE

DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA

Las mejores ofertas para  el Black Friday de 2020 Magazine

Las mejores ofertas para el Black Friday de 2020

El Black Friday o más conocido como "Viernes Negro" es una gran oportunidad para comprar los regalos de Navidad por mucho menos dinero o darse ese capricho que se ha ido dejando para más adelante. De forma oficial el Black Friday empieza este viernes 27 de noviembre y se prolongará durante todo el fin de semana. Sin embargo, algunas marcas y empresas no esperarán a ese día porque muchas de ellas comenzarán a lanzar sus ofertas antes de la fecha marcada. Pero, realmente ¿qué es el Black Friday? ¿de dónde viene este evento comercial? Y ¿dónde se pueden conseguir las mejores ofertas? ¡Las ofertas nos alegran a todos y más a los estudiantes!

 

¿De dónde viene el Black Friday?

Todo surgió en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Filadelfia, que es la más grande del estado de Pensilvania. Aunque existen varias versiones, los orígenes desembocan en la misma idea: el crecimiento de las ventas gracias a las ofertas.

Una de las dos versiones consideradas como oficiales establece el inicio de la historia del Black Friday en 1961, cuando el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante estas fechas colindantes a las navideñas. Fue entonces cuando una publicación —un boletín público— informó del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por los descuentos que se daban el día después de Acción de Gracias, es decir, el último viernes del mes.

Fue ahí cuando se comenzó a utilizar el término Black Friday para hacer referencia al tráfico y al alboroto en las carreteras.

¿Dónde están los mejores descuentos Black Friday?

Si eres estudiante seguro que te interesan las ofertas en tecnología y moda, las grandes protagonistas de este día. Un portátil nuevo para la universidad, un patinete eléctrico para ir a clase, unas deportivas nuevas para salir a tomar algo, un bolso donde guardar todos tus apuntes y muchas cosas más estarán al mejor precio para que puedan ser tuyas. ¿Aquí tienes las mejores promociones que seguro que te interesan!

 

Ropa

Zara

Los descuentos en Zara son siempre los más buscados. Cada año la marca insignia de Inditex ofrece descuentos del 20% en sus colecciones. Massimo Dutti, Stradivarius, Breshka, Pull & Bear, Uterqüe y el conjunto de marcas de Inditex seguirán los mismos descuentos.

 

H&M 

La marca sueca ofrecerá un 20% de descuento desde el 25 de noviembre para los miembros del Club H&M. El día 26 comenzarán los descuentos de un 20% en la tienda online y el día 27 lo harán en las tiendas físicas.

 

Calzedonia

Sus descuentos son de hasta un 20% los días 27, 28 y 29 de noviembre. Ya estamos eligiendo entre sus mallas (no hay otras que sienten mejor) y sus medias.

 

Bimba y Lola.

La marca española realizará ofertas de hasta el 40% en toda su colección, incluido sus deseados bolsos.

 

Superga

La marca de zapatillas favorita de Kate Middleton prepara descuentos tanto en tiendas físicas como en su web de hasta el 50%. ¿Cuándo? Del 23 al 30 de noviembre, ambos días incluidos.

 

Brownie

La firma de moda más deseada entre los millennials tendrá un 20% de descuento en todas las compras durante el viernes 27 noviembre, tanto en tiendas como online.

Etam

Uno de sus bonitos pijamas o conjuntos de lencería pueden ser tuyos con un 30% de descuento. La firma francesa rebajará una selección de artículos del 23 al 29 de noviembre.

 

Vidal & Vidal

Este Black Friday todas las piezas de la firma de joyería tendrán un 20% de descuento. Una oportunidad perfecta para adelantarse a las compras navideñas.

 

Belleza

Sephora

La cadena de cosméticos anuncia descuentos de hasta el 70%. ¿Cuándo? A partir del 27 de noviembre en todos sus establecimientos físicos y online. No obstante, los más impacientes ya pueden disfrutar de un adelanto a través de sus Beauty Offers.

 

FOREO

Los dispositivos más icónicos de la marca tendrán descuentos de hasta el 35%. Este año, se incluirán dispositivos de última generación, incluyendo LUNA 3 y UFO 2. ¿Cuándo? Del 20 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 en El Corte Inglés, Sephora, y en la página oficial de Foreo.

 

NYX

La marca de belleza tendrá descuentos a partir del viernes 27 de noviembre en buena parte de sus best sellers de maquillaje como sombras de ojos, máscaras de pestañas o brochas.

 

Tecnología

MediaMarkt

Ya adelanta que sus descuentos comenzarán antes del 27 de noviembre por lo que conviene estar atento a su web. Habrá grandes ofertas en televisores, móviles y smartphones, portátiles y electrodomésticos de las primeras marcas. 

 

Fnac

Las grandes ofertas en tecnología y artículos de informática comenzarán en la fecha oficial del Black Friday, el 27 de noviembre, y serán del 5% al 70% de descuento. Pero para ir calentando motores, Fnac ha creado las Black Weeks, con hasta un 50% de descuentos en miles de productos hasta el 29 de noviembre.

 

Apple

Este Black Friday ofrecerá descuentos adicionales en parte de sus productos. 

 

Worten

Otra de las tiendas que se adelanta a la fecha oficial de Black Friday es Worten que ya ha comenzado a rebajar algunos productos a los que se irán sumando nuevas ofertas.

 

Decoración

Zara Home

Como siempre Inditex guarda el misterio hasta el final. Pero si nos guiamos por otros años, Zara Home aplicará un 20% de descuento en una amplia selección de sus artículos para el hogar.

 

Ikea

La marca de mobiliario sueca recomprará esos muebles antiguos que ya no usas, siempre que sean de Ikea. A cambio, recibirás crédito de la tienda para poder gastarlo en lo que necesites. Además, si eres socio de IKEA Family, recibirás el doble del precio normal de recompra si realizas la tasación en la web entre el 23 y el 29 de noviembre de 2020.

Cheerz

Aprovecha los descuentos de la app líder en impresiones fotográficas para hacer un álbum especial y adelantarte a los regalos navideños. Dispondrás de un 35% de descuento en todos los productos incluidos en Black Friday a partir de 25 euros. Y de un 20% a partir de 20 euros en los productos incluidos en Cyber Monday.

La Reudote

Ya cuenta con ofertas especiales durante sus Shopping Days. A partir del 27 de noviembre se sumará al Black Friday con descuentos adicionales y, además, permitirá disfrutar de envíos gratuitos con el código BLACK.