En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es ACCIONA INMOBILIARIA, S.L.U.; NIF: B84364579; Dirección: Avenida de Europa nº 18, CP 28108, Alcobendas (Madrid); Teléfono: 91 6632950, Email: protecciondedatos@acciona.com. ACCIONA INMOBILIARIA, S.L.U le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad gestionar de forma adecuada las peticiones y las relaciones con los usuarios, así como remitirles la información solicitada.

La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán los datos salvo obligación legal. No se efectuarán transferencias internacionales de datos.

La Compañía puede remitirle invitaciones a eventos o actividades, por medios postales y electrónicos. El Responsable, realiza valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación, en base a la información de que disponga al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las actuaciones descritas más convenientes.

El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a ACCIONA INMOBILIARIA en la calle Anabel Segura nº11, Edificio D, CN. Albatros, C.P. 28108 Alcobendas (Madrid) o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente protecciondedatos@acciona.com adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Para más información ponemos a su disposición la Política de privacidad de la Página en  www.residencias-estudiantes.com/politica-privacidad/