CAMPUS LIFE

DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA

Los mejores influencers fitness a los que seguir este 2021 Magazine

Los mejores influencers fitness a los que seguir este 2021

Este último año ha sido muy motivador en cuanto a fitness se refiere. El deporte ha estado muy presente en nuestro día a día a causa del Covid-19 y se ha promovido mucho gracias a las redes sociales. Instagram ha sido la principal red social que ha conseguido motivarnos, aprender y lograr objetivos fitness durante el confinamiento.

 

Aunque tengamos nuestras miradas puestas ya en este nuevo año, es cierto que el 2020 ha dejado el listón muy alto con respecto al deporte. Hemos empezado a hacer deporte y a aprender sobre el mundo del fitness gracias a cuentas de Instagram que se dejan la piel para darnos consejos, trucos y motivarnos para llevar una vida sana donde el deporte es necesario.

 

Es hora de dejar atrás el pasado y adentrarse de lleno en este 2021. Así que carga las pilas y empieza a darlo todo con estos 10 influencers fitness que van a hacer que te encante hacer ejercicio. Si aún no los sigues ¿a qué estás esperando para hacerlo?

 

Jen Selter (@jenselter)

Jen Selter es la auténtica reina de las fitness models. Con nada menos que 12,7 millones de seguidores, es la influencer más conocida del mundo del fitness, la nutrición y el lifestyle. Nacida en Nueva York, su especialidad es el trabajo de glúteos.

 

Patri Jordán (@patryjordan)

Con un total de 1.474.805 seguidores, Patri Jordán sigue siendo la líder indiscutible entre los instagramers de fitness en España y la primera en nuestro ranking. Triunfa además en otras redes sociales como Youtube, e incluso ha lanzado su propio libro, «Yo puedo con todo», en el que explica rutinas para tonificar, cardio e incluso recetas para mantenerse saludable. Además complementa sus publicaciones con otras enfocadas a lifestyle y belleza.

 

Sergio Peinado (@sergiopeinadotrainer)

El Instagram de Sergio Peinado alcanza los 837 mil followers y sigue creciendo. Además de tener una cuenta de Instagram muy activa dentro del mundo del fitness, también dispone de un canal de Youtube donde comparte todo tipo de contenido relacionado con el fitness: rutina de ejercicios, comidas, motivación y otros temas de mucho éxito.

 

Paula Ordovás (@paulaordovas)

La moda no es la única pasión que tiene Paula Ordovás. También lo es el mundo fitness, como bien puedes comprobar en su perfil de Instagram con 544 mil seguidores, donde comparte diariamente un trocito de su rutina diaria de entrenamiento. La influencer comparte en su perfil ejercicios de TRX (entrenamiento en suspensión) perfectos para fortalecer brazos, abdomen, glúteos y piernas. Paula, junto a su entrenador Miguel Ángel Peinado, ha creado Better Naked Club.:una herramienta online para entrenar desde casa que ofrece 4 sesiones semanales, 3 de ellas, en directo. 

 

David Marchante (@powerexplosive)

David es otro influencer de fitness en España que cuenta también con un canal de Youtube donde trata temas de fitness y salud relacionada con el cuerpo y el deporte. Sobre todo, se basa en vídeos de consejos, tratando temas interesantes sobre el fitness y aportando su conocimiento. Su contenido no se basa en entrenamientos y si más en mostrar la perfecta ejecución de ejercicios concretos

 

Paula Butragueño (@pau_inspirafit)

El deporte al aire libre, el yoga y la motivación llenan el feed de la cuenta de Paula. Sus setenta y cinco mil seguidores pueden ver su día a día, sus mejores consejos para entrenar y las mejores frases para motivarte. La creadora del blog Inspira Fit utiliza su cuenta de Instagram como portal para promover hábitos de vida saludables.

 

Eva Andressa (@eva_andressa)

La modelo e influencer fitness Eva Andressa tiene 6 millones de seguidores en Instagram. Al contrario que el resto, Eva no tiene blog ni página web, sino que publica todo su contenido a través de las redes sociales. En esa cuenta personal comparte todas las rutinas que hace para sí misma y para los demás, así como dietas y consejos nutricionales para un estilo de vida saludable. Por supuesto, seguir su cuenta en Instagram también supondrá conocer todo lo que publica sobre su vida personal.

 

Verónica Costa (@vikikacosta)

Verónica es la entrenadora personal de excelencia en el mundo celebrity por haber entrenado a Pilar Rubio o a la influencer María Pombo. La alicantina comparte en su feed de Instagram el estilo de vida que lleva para mantenerse en forma subiendo recetas de desayunos, meriendas o postres healthy, rutinas de ejercicios u outfits de ropa deportiva. Durante el confinamiento ha estado haciendo directos con el #yomequedoencasa para que los 820 mil adeptos a su perfil puedan practicar deporte. Además, tiene una marca de nutricosmética y suplementación centrado en el público femenino, así como varios libros de recetas sanas para disfrutar de la comida sin renunciar a un cuerpo fitness.

 

Amaya (@amaya_fitness)

Con trescientos mil seguidores, Amaya es una de las entrenadoras con más audiencia en Instagram. Además de haber escrito dos libros sobre su método, la coach muestra sus rutinas de entrenamiento en varios vídeos y además da consejos y trucos de nutrición para conseguir una versión saludable de nuestros platos favoritos, eso sí, sin renunciar a las croquetas de la abuela.

 

Coco Constans (@ffitcoco)

Por último, Coco Constans muestra a sus 317 mil seguidores en Instagram entrenamientos de cardio, elasticidad y fuerza basados en técnicas de pilates. Además, sugiere recetas sanas y fáciles para el día a día. Por otro lado, sube frases de motivación dirigidas a aquellas personas que están empezando en el mundo del deporte. En las historias destacadas guarda planes de entrenamiento, recomendaciones sobre otras cuentas o materiales de entrenamiento y ropa deportiva.