CAMPUS LIFE

DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA

Ideas para aprovechar las rebajas de enero Magazine

Ideas para aprovechar las rebajas de enero

La gran mayoría de los establecimientos comenzarán la época de descuentos y rebajas pasado el Día de Reyes. Grandes cadenas como Inditex o El Corte Inglés son fieles a respetar la fecha habitual que da inicio a las rebajas. El 6 de enero de forma online y el 7 de enero en tiendas físicas, aunque, ya podemos ver algunos “precios especiales” en algunos artículos seleccionados.

Otras muchas firmas han preferido adelantar los descuentos y empezar con las rebajas este 2 de enero hasta el próximo 28 de febrero, tanto en sus tiendas online como en las tiendas físicas.

 

La espera ha sido larga, pero llegó la hora. ¡Las rebajas de invierno ya están aquí! ¿Alegría, emoción, ilusión o terror, pánico y estrés? ¿O a lo mejor de todo un poco? Pues bien, estos son los descuentos que tienes que aprovechar para comprar todo aquello que necesites para la residencia o para el piso de estudiantes. O incluso artículos personales para tu día a día.

Desde que las clases se han vuelto online pasamos mucho más tiempo en casa. Por eso, es importante que aproveches las rebajas para hacerte con esas prendas que necesitas para estar tu hogar o en la residencia. Es curioso que solo nos ponemos 'guapo/as' cuando la ocasión nos obliga a salir a la calle y a que los demás nos vean, olvidándonos de que lo importante es sentirnos bien y a gusto donde más tiempo pasamos: en nuestro piso de estudiantes o residencia. Algunas marcas como H&M, Mango, Springfield, Hollister o Levis cuentan con hasta un 50% de descuento.

 

Aprovecha los grandes descuentos para darte algún capricho que llevas meses esperando. Seguro que hay alguna saga de libros o algún libro en concreto que quieres tener en tu librería desde hace mucho tiempo. No hace falta que esperes a que sea tu cumpleaños para que te lo regalen. Ahora tienes la oportunidad de comprarlo al mejor precio gracias a las ofertas de Fnac, Amazon y La Casa del Libro.

 

En las residencias o pisos de estudiantes la limpieza es una de las labores que ningún compañero tiene en mente. Para evitar pasarte los días limpiando o aguantando las broncas de tus compañeros de piso, recuerda siempre esta máxima del hogar: no es más higiénico el que más limpia, sino el que menos ensucia. Se trata de una frase muy cierta, ¡especialmente en las residencias de estudiantes! Así que ya sabes, aunque está claro que la vida mancha, intenta que manche lo menos posible y, en ese caso, hay aspiradoras muy fáciles de utilizar que ahora están de oferta. Grandes marcas como El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour o Worten han empezado ya con las rebajas en electrodomésticos, asique mira las diferentes ofertas de estas marcas y encuentra la aspiradora perfecta para acabar con la suciedad de la residencia.

 

Si eres de los estudiantes a los que les gusta subrayar los apuntes o hacer los trabajos con música, ha llegado el momento de renovar tus auriculares. Ve a la última con unos auriculares inalámbricos: son prácticos y encima no ocupan nada de espacio. Si por el contrario, en la residencia soléis poner música en voz alta para hacer la tareas domésticas, un altavoz os irá de perlas. Si no queréis gastar mucho dinero en estos aparatos, no os preocupéis porque las grandes marcas tienen descuentazos. MediaMarkt, Apple, El Corte Inglés y Carrefour entre otras marcas tienen grandes ofertas que no puedes dejar escapar.

Recuerda que muchas marcas ya tienen grandes descuentos en artículos seleccionados y, las que todavía aún no han empezado con las rebajas, lo harán a partir del 6 de enero de manera online y el 7 de enero en las tiendas físicas.

Con la entrada del Año Nuevo las tiendas vienen cargadas de descuentos que pueden llegar hasta el 50% o el 70% en algunos casos.