902 400 477

Trucos para aprobar inglés

El inglés es una asignatura fundamental, muy importante para tu carrera e indispensable para tu futuro. En Campus sabemos que, a veces, esta materia se puede llegar a atragantar. Por eso, en esta entrada vamos a ayudarte a conseguir que la lengua británica no tenga ningún secreto para ti ¡toma nota!

  • No te engañes. Inglés no es historia, pero es una asignatura en la que hay que estudiar. Subraya las palabras nuevas y vete haciendo una lista para poder memorizarlas más fácilmente antes del examen.
  • Consulta libros de gramática y no te conformes con el workbook. Lo mejor para comprender una lengua es comprenderla, ¡y para eso no hay nada como los ejemplos!
  • Siempre que puedas, visualiza tus series favoritas en inglés (siempre puedes incluir subtítulos). Aprenderás vocabulario y también pronunciación.
  • Repasa a menudo los tiempos verbales, las condicionales y las pasivas.
  • Procura leer en inglés. Hay adptaciones de clásicos pensadas para los diferentes niveles que lograrán que mejores en comprensión te enseñarán vocabulario.
  • Esfuérzate. Hacer tuyo una idioma diferente es complicado, pero no hay nada que no se pueda lograr sin esfuerzo.

Ahora que ya tienes las claves para dominar el inglés (recuerda que estos consejos son útiles para aprender cualquier otra lengua) ¡let´s start!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
1617181920
21
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×