902 400 477

Las 3 app más usadas en la cocina ¿Cómo llevar una buena alimentación cuando vivimos fuera de casa?

Uno de los mayores problemas que tenemos cuando estudiamos fuera de casa es ¡la comida! Porque ¡nadie cocina como nuestra madre! Podemos tener su receta pero ¿por qué siempre se nos pega el arroz? ¿por qué la sopa nos queda salada?

Para que no te agobies, desde Campus queremos ayudar a todos los estudiantes que tienen que tiene que cocinar día a día porque una buena alimentación repercute directamente en el rendimiento y el estudio.

Por ello te mostramos, por si todavía no las conoces, tres sencillas herramientas que te permitirán tener en tu smartphone todas los trucos y recetas necesarios para convertirte en un auténtico #masterchef. Se trata de las app más usadas en cocina por jóvenes y no tan jóvenes. Elige cuál es la que más se adapta a ti y descárgatela con un solo click:

-Cocinillas: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.cocinillas.android

Esta es la aplicación que te hará sentir como en casa ¿Te gustan los platos elaborados pero no tienes tiempo para cocinar? Esta app ha sido creada para aquellos que quieren seguir con una alimentación equilibrada sin tener que pasar horas y horas en la cocina.
 
-Canal Cocina: https://itunes.apple.com/us/app/canal-cocina/id329050754?mt=8:

¿Te gusta la comida internacional? Con esta aplicación tendrás a tu alcance más de 21,000 recetas de cocina española tradicional así como recetas de todo el mundo gratis y traducidas en tu smartphone.

Una vez hayas hecho tu plato, podrás subirlo y compartirlo con otros usuarios para que comenten y voten tus creaciones. Además descargarte nuevas recetas diseñadas  por otros usuarios para ampliar aún más el abanico de posibilidades.

Se trata de la aplicación de gastronomía más descargada en español . Si eres un amante de las artes culinarias pero te faltan ideas... ¡no te la puedes perder!

-Ensaladas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wRecetasdeEnsaladas:

Muchos jóvenes están preocupadas por su figura y se cuidan al máximo a la hora de comer, pero esto puede resultar aburrido. Por ello te presentamos esta app llamada  Ensaladas. Con ella podrás crear más de 100 ensaladas diferentes sanas y nutritivas gracias a la cantidad de ideas relacionadas con ingredientes, salsas y condimentos. Te sorprenderá todas las posibilidades de preparar algo tan sano y sencillo como una ensalada. Además tan solo te llevará 5 minutos y tu alimentación será muy equilibrada.


¿Ya has decidido cuál es la aplicación que más se adapta a ti? Todas son gratuitas  así que no tendrás que elegir solo una. Empieza a comer sano  y a disfrutar de la comida ¡como en casa! además ¡sorprenderás a tus invitados y a tus padres con tus nuevas artes culinarias!

No dejes que tu alimentación influya en tu rendimiento académico y ¡descárgatelas YA!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×