902 400 477

5 planes para el puente de noviembre

Septiembre siempre es un proceso de adaptación, la lenta y costosa implantación de la rutina. Pero en octubre ya no hay excusas. Los horarios, las clases, las horas de estudio, las noches acabando trabajos o estudiando esa última lección... comienzan ya este mes  ¡y nos acompañarán hasta junio! Por eso, en Campus queremos que aproveches el puente de noviembre para desconectar y darte un respiro. ¿Cómo? Hemos preparado cuatro planes para que elijas el que más te apetezca

  • Celebra Halloween. Organiza una fiesta en casa o investiga si hay alguna actividad en tu ciudad relacionada con esta fecha ¡tan terrorífica! No olvides disfrazarte de algún personaje de película o historia de miedo y métete en el papel ¡es lo más divertido!
  • Descubre alguna ciudad europea. Busca el aeropuerto más cercano a tu ciudad Campus y echa un vistazo a los vuelos de aerolíneas de bajo coste. Seguro que por muy poco puedes viajar a alguna ciudad que no conoces... o alguna conocida ¡que te encantaría visitar de nuevo! Si quieres un alojamiento barato, elige un hostel que no esté demasiado lejos del centro. La mayoría son nuevos, amplios, están muy limpios ¡y alojan a jóvenes como tú!
  • Reúnete con tus amigos en una casa rural. No es necesario viajar lejos o salir por la noche para encontrar la auténtica diversión. Puedes reencontrarte con tus amigos del colegio o organizar una quedada con tus compañeros de la uni o de la residencia en una casa rural. Podéis ir en autobús o en coche; disfrutarás de la naturaleza y de la compañía de tus amigos ¡muy cerca de casa!
  • Redescubre tu ciudad. Acércate a la oficina de turismo y pide un plano o un folleto con los puntos más destacados para visitar en tu ciudad y en los alrededores. Conocerás rincones nuevos y puede que hasta descubras historias que desconoces ¡una experiencia que te encantará!
  • Renueva tu plaza en Campus (esto puedes hacerlo antes :P). Haz clic aquí y reserva tu plaza en la Residencia Campus ¡cuánto antes! No olvides que tenemos 10 iPads mini que sortearemos entre todos aquellos que renueven la plaza, ¡date prisa!


Ahora que ya sabes cuáles son los mejores planes solo te queda lo más difícil: ¡elegir solo uno!.. y si te quedas con ganas ¡recuerda que en diciembre también hay puente!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
1617181920
21
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×