902 400 477

5 aplicaciones para hacer deporte

Como te contamos en el blog de la semana pasada, el deporte realizado con frecuencia ¡es el mejor compañero de estudios!

Si eres del grupo de l@s perezos@s, fan de los smartphones, no te gusta nada el gimnasio... ¡no te preocupes! Hemos encontrado la excusa perfecta. Esa que te llevará a practicar ejercicio sin parar: aplicaciones, en su mayoría gratuitas, que podrás descargarte en tu teléfono móvil ¡y que te ayudarán a hacer deporte!

-Wikiloc: es la aplicación perfecta para los amantes de la bicicleta. Descárgatela y busca rutas en bici cercanas a tu posición. Además, podrás colgar en la Red las rutas en bici que hayas hecho. ¿A qué esperas para tenerla en tus manos?

-Endomondo: puedes utilizarla para correr, andar en bici, caminar, patinar... ¡o lo que quieras! Cuenta las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad... y puedes compartirlo en tus redes sociales.

-Runtastic: ¿te gusta salir a correr? A partir de ahora no saldrás sin tu móvil. Runtastic es una de las aplicaciones para hacer deporte más valoradas; puedes ver tus avances, compartirlos con tus amigos... ¿lo mejor? Puedes grabar mensajes de motivación y los reproduces mientras estás corriendo ¡para que no te pare nadie!

-El Gurú del Pilates: de momento, solo está disponible para dispositivos de Apple. Permite conocer, practicar y mejorar todas las técnicas del Pilates. Es perfecta para que practiques en casa, porque funciona como un entrenador personal. Si te gusta este tipo de deportes, puedes descargarte también El Gurú del Yoga.

-Mi Coach: puedes elegir entre 400 ejercicios, algunos al aire libre y otros para practicar en casa. Esta aplicación funciona como un entrenador personal que analiza la intensidad del ejercicio y las calorías quemadas.

Y ahora... ¿quién es capaz de decir no al deporte?

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
161718192021
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×