902 400 477

Las cinco mejores app para leer noticias en tu móvil y tablet

Hoy, la rapidez de información hace que la mejor forma de enterarnos de lo que pasa sea a través de las aplicaciones para móvil y tablet, siempre con nosotros y de acceso inmediato. CAMPUS destaca la importancia de mantenerte al día y conocer en cada momento la actualidad. Por ello, te presentamos 5 de las mejores aplicaciones para leer noticias, tanto para Android, iPhone e iPad. ¡Atento!

Pulse News

. Esta aplicación se convierte en una de las mejores ya que te permite recopilar todas tus fuentes de noticias, y elegir cómo mostrarlas en la app, organizándolas como a ti te sea más cómodo, ya que su principal ventaja es el diseño, de configuración sencilla y rápida.

Además, su posibilidad de crear una cuenta personal que te permita abrir en cada dispositivo tu usuario, con tu perfil de artículos favoritos, o noticias para leer más tarde, la hace destacar junto a su descarga ¡GRATUITA!    

News360.

¿La novedad? Geo-localiza la posición de tu cuenta de usuario y muestra información relacionada, permitiéndote filtrarla por áreas y ¡es gratis! Esta aplicación está más orientada a agregar fuentes de información sociales de tu perfil en Facebook, Twitter, Google Reader y otros, así como a utilizar tus intereses de las redes, para canalizar información relevante.

Tanto Pulse News como News360 te permiten compartir las noticias en las redes sociales, desde CAMPUS te animamos a ¡relacionarte con grandes dosis de información!    

World Newspapers.

Te permite acceder a las versiones móviles de los portales web de más de 6.000 medios de todo el mundo ¡una aplicación casi obligatoria! Organiza tus fuentes por localización, geo-localización y tipología, ofreciéndote además la información que más te interesa, marcando tus fuentes favoritas. ¡La opción más rápida, fácil y seleccionada para leer la prensa que te interesa!  

YourVersion.

En esta app lo que prima es el filtro personalizado por temáticas. Tú eliges lo que te resulta interesante, y recibirás noticias relacionadas. Su versión web nos permite sincronizar tanto en el pc como en los móviles o tablets nuestras preferencias, para leerlos en cualquier medio. ¡A tu gusto y medida!

Última hora.

Si tu móvil o tablet tiene Android, esta aplicación cuenta con la capacidad de expulsar alertas con información de los intereses de tu perfil. ¡Serás el primero en saberlo! Gratis, fácil y rápido.

CAMPUS te aconseja que no pierdas el ritmo de estar al día en verano, y ¡hazte con alguna de estas app que te informarán de la actualidad estés donde estés!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×