902 400 477

¿Qué hacer con tanto tiempo libre este verano?Lecturas recomendadas

¿Demasiado tiempo libre en verano? Playa, piscina, camping, largos viajes en autobús, en tren, en coche...y ¡qué decir de las esperas en el aeropuerto! Lo que se presenta como unos días de relax y desconexión de las clases y exámenes puede llegar a estresarnos más de lo imaginado por las largas esperas.

Por eso te presentamos la solución perfecta para esos momentos del día en los que no sabes qué hacer. Te proponemos matar el tiempo con una buena lectura que te enganchará desde el principio y a gusto del consumidor. Para los apasionados, los amantes de los animales, los detectives, para los más frikis, los más valientes, para los emprendedores, los fisgones, los amantes del lado oscuro...como sabemos que para gustos, ¡los colores! te presentamos una selección de 6 novelas de referencia para mentes inquietas y con buen gusto:

“Te encontraré”: una trepidante historia que te pondrá la adrenalina por las nubes. La protagonista es una explosiva modelo, ex-psicóloga forense y detective privado que te emocionará de principio a fin.

“El engaño de Ícaro”: ¿Hasta dónde quieres volar? Con solo leer este inspirante titular, la inmersión en la historia es irremediable. Con esta novela descubrirás que no todas las historias que nos contaron son ciertas y que si no tienes miedo a nada, podrás llegar tan lejos como te propongas.

“Me llamo Lucas y no soy perro”: una novela original, sorprendente y repleta de humor. Idónea para todos aquellos amantes de lo animales. Una peluda mascota de familia  narra una curiosa historia a través de la ingenua y certera mirada de un perro.

“La verdad sobre el caso Harry Quebert”: una novela solo recomendada para los mayores detectives. . El hallazgo de un cadáver en un tranquilo pueblo es solamente el comienzo de esta aventura, que te dejará intrigado.

“Superman, La creación de un superhéroe”: también tenemos un hueco para los más “frikis”, los fans de Superman. Este pequeño gran héroe por el que no pasan los años, cumplió hace un mes su 75º aniversario, ¡y sigue siendo  un chaval! La novela cuenta su historia desde el contexto histórico hasta los datos más curiosos de cómo nació este personaje de ficción.

“Melodía en la Toscana”: En la Italia de Mussolini, una huérfana que iba destinada a tomar los hábitos, cambia de rumbo cuando se convierte en institutriz de una mujer llamada Clementina, quien tiene una madre que guarda muchos secretos.

¿A  qué esperas para acercarte a la librería? Si te has quedado con ganas de más lecturas entretenidas, puedes enterarte de más aquí:http://www.grazia.es/lifestyle/ocio/asi-eres-asi-lees#img19

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×