902 400 477

5 cosas que no puedes dejar de hacer este verano

Ser estudiante tiene sus ventajas. Quizás, una de las más envidiadas sean las inolvidables vacaciones, sobre todo las de verano. En Campus queremos que lo disfrutes al máximo y por eso hemos hecho una lista de 5 cosas ¡que no puedes dejar de hacer estos meses de estío! Toma nota y prepárate para disfrutar del verano de tu vida:

-Vuelve a reunirte con familiares y amigos de la infancia. Disfruta de un rato agradable recordando viejos tiempos y repasa historias y anécdotas del pasado. Las risas estarán aseguradas.

-Aprovecha cada minuto. Olvídate de dormir hasta las mil y prescinde de la siesta. Disfruta de cada día, aprovéchalo al máximo ¡y respira aire puro! Sal a caminar, a correr, descubre lugares nuevos, viaja... ¡haz lo que sea con tal de no parar!

-Participa en algún acto benéfico que se celebre en tu ciudad, colabora con un ONG o dedica tu tiempo libre en ayudar desinteresadamente a un colectivo, grupo o persona que lo necesite. Te sentirás genial ¡y estarás haciendo algo muy grande!

-Investiga las asignaturas que cursarás el año que viene. Cómo se llaman, cuál es la organización del temario, cuáles son los criterios de calificación y la bibliografía recomendada... te ayudará a estar mucho menos perdido en septiembre y el curso irá sobre ruedas ¡desde el principio!

-Reserva tu Residencia de Estudiantes Campus antes del 20 de julio ¡y no dejes que se te pase el plazo! Castellón, Cádiz, Lleida o Albacete, ¿cuál es la tuya?

Disfruta de un verano 10 con estos 5 planes y vive un verano ¡inolvidable!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
1617181920
21
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×