902 400 477

En Verano ¡comienza la fiesta! y en Campus te acompañamos

¿Aún no tienes planes para estos meses de verano? Además de viajar y conocer nuevas ciudades y lugares de ensueño, ¿qué te parece disfrutar de las fiestas nacionales más divertidas? En CAMPUS queremos acercarte algunas ideas para que ¡disfrutes al máximo de estas vacaciones estivales!

¡Julio y agosto nos vamos “pal” sur!

El sur, sin duda, se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de sol, playa, pescaito frito y mucha alegría. Si además, te gusta la fiesta, no olvides que del 11 al 16 se celebra en San Fernando (Cádiz) la Feria del Carmen y de la Sal, una mezcla de la pureza andaluza y la esencia costera, en la que puedes degustar su gastronomía en casetas instaladas por toda la ciudad,  exhibiciones ecuestres y eventos taurinos.

Todos los pueblos gaditanos se inundan de fiesta en verano, también Barbate, Conil, y Cádiz Ciudad se convierten en las mejores opciones para disfrutar y , lo mejor, con opciones de alojamientos muy económicas como la residencia CAMPUS de Cádiz que, también abre sus puertas en julio y agosto para ofrecerte el mejor de los alojamientos.

¡De tapeo por Lleida!

Si eres de los que prefieres disfrutar el verano en una ciudad más tranquila pero con las mejores opciones de tapeo, Lleida puede ser un destino ideal. Gracias a su iniciativa “Dijous Tasta Fresca” 42 terrazas de restaurante y bares ofrecerán las mejores, tostas, tapas, aperitivos y copas a un precio especial, hasta el 5 de septiembre.

Una buena opción para disfrutar de unas vacaciones a precios low cost porque nosotros te ayudamos con el alojamiento en nuestra residencia Campus, que abre también en verano.

¡El Arenal, una cita imprescindible!

Si ya estás contando los días para el gran evento musical del verano, el Arenal Sound Festival Internacional de Músical, pero todavía no tienes alojamiento ¡tranquilo! Desde Campus Castellón queremos que vivas este espectacular festival con las mejores comodidades. Por eso, hemos habilitado nuestras residencias, para que disfrutes de un comienzo de agosto ¡por todo lo alto!

¡En septiembre, nos vamos a Murcia y Albacete!

Septiembre es el mes estrella en Albacete. Del 6 al 10 se celebra Los Moros y Cristianos de Caudete, una festividad de más de 400 años de antigüedad en la que se representa la invasión musulmana y la reconquista cristiana por los propios habitantes del pueblo. ¡Un auténtico espectáculo!

Pero además, una cita imprescindible en el calendario es ¡la feria de Albacete! Que se celebra del 7 al 17 de septiembre , reconocida como  ¡Fiesta de Interés Turístico Internacional!  Además, a pocos kilómetros, ¡Murcia también está de fiesta! Así en septiembre se celebra su festividad, Fuensanta.

Tanto si optas por acercarte a Murcia como a Albacete la música, buen ambiente y muchas ganas de diversión, te asegurarán un fin de verano perfecto ¿Te animas?

En CAMPUS hemos preparado nuestras residencias para que te alojes esos días con nosotros.

¡Te esperamos!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×