902 400 477

Los mejores destinos para aprender inglés en verano

Muchas universidades han empezado a pedir un nivel B2 de inglés para obtener el título  de grado, así que... ¿a qué esperas para ponerte al día con los idiomas? Un curso de inglés en el extranjero es la forma más rápida y efectiva para aprender inglés de una vez por todas.

Por eso, en Campus queremos darte algunas ideas para que te vayas al lugar más adecuado en función de tu disponibilidad, tu bolsillo y tu personalidad.

Inglés en Inglaterra: si quieres hacer un curso de inglés y aprenderlo con el auténtico acento británico, ve a Inglaterra, el Reino Unido tiene destinos para todos los gustos. Si te gustan las ciudades grandes y cosmopolitas, lo mejor es que vayas a Londres.  Si te encanta el fútbol, ve a Manchester y descubre qué significa realmente la pasión por el deporte.¿Quieres escapar del british weather? Opta por las soleadas Bournemouth y Brighton ¡tienen playas preciosas!Otra opción es realizar un curso intensivo en una de las dos ciudades universitarias por excelencia: Oxford o Cambridge.

Cursos de inglés en Malta: si no te quieres ir muy lejos de casa, pero te apetece hacer un curso de inglés y a la vez disfrutar de las típicas vacaciones de sol y playa, ve a Malta. Esta isla mediterránea combina playas paradisíacas, discotecas y restaurantes, con un sinfín de actividades culturales y temperaturas veraniegas. Además, Malta es un destino muy económico.

Cursos de inglés en Estados Unidos. Si lo que quieres es vivir la esencia yankee en primer persona, Estados Unidos tiene destinos para todos los gustos. Si te apetece playa, puedes estudiar inglés desde la arena blanca de Honolulú o en la costa californiana. Nueva York mezcla actividades culturales y diversión ¡por algo es la ciudad que nunca duerme! mientras que Boston presume de una apasionante vida estudiantil.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda. Aprende inglés mientras disfrutas de paisajes de espectacular belleza natural (volcanes, montañas nevadas, frondosos bosques...) y magníficas playas que, sin duda, harán de tu viaje una verdadera experiencia mágica.

Cursos de inglés en Singapur. Si quieres vivir una verdadera aventura y aprender inglés en un lugar exótico y muy lejos de todo lo que conoces, vete a Singapur. La ciudad estado, considerada el lugar más internacional de todo Asia, tiene el inglés como uno de sus idiomas oficiales. Te sorprenderá por  la mezcla de culturas  y estilos. Disfruta de sus grandes playas de arena blanca, sal de fiesta por sus night-clubs y mejora tu inglés casi sin darte cuenta haciendo un curso en Singapur.

Como ves, hay un destino para cada gusto y necesidad. ¡Ahora sólo te queda elegir el tuyo  y aprovechar la experiencia al máximo! Si quieres contratar algún curso o tienes cualquier tipo de duda, haz clic aquí.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
161718192021
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×