902 400 477

¿Dispuesto a elegir tu futuro más próximo?

Acaban de finalizar los intensos y odiados exámenes de selectividad, y ¡todo empieza ahora!: elegir el grado, la universidad en la que te gustaría estudiarlo y si ahí estas admitido. Tres fases que hay que superar para, por fin, vivir una autentica experiencia universitaria durante los próximos 4 años.

En primer lugar, queremos darte algunas pistas sobre las carreras con mayor futuro ¿Estas nervioso? Atent@ según el ranking de  Adecco Professional, ADE (Administración y Dirección de Empresas) se sitúa a la cabeza, seguido de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática. Pero también estudios tradicionales como Economía y Derecho siguen manteniendo puestos importantes entre los estudios con mayores posibilidades.

¡También existen novedades! en especialidades como Relaciones Laborales e Investigación y  Técnicas de Mercado que ¡han incrementado considerablemente sus posibilidades de empleo!.

¿Te interesa alguna de estas opciones universitarias? Si la respuesta es afirmativa, aquí te acercamos propuestas de campus en donde podrás cursarlas ¡Viviendo la auténtica experiencia del mundo universitario!

-La universidad de ALBACETE cuenta una selección de las carreras más demandadas como Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Derecho y Económicas,  Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, en auge en el mundo laboral. Además, también te ofrece nuevas opciones como Humanidades y Estudios Sociales, Gestión y Administración Pública o Ingeniería Electrónica Industrial y Automática ¡Albacete te ofrece respuestas a todas tus posibles necesidades profesionales!.

- En CÁDIZ también puedes decantarte por la licenciatura en ADE, y las demandadas Ingeniería Informática y en Tecnologías Industriales, ofreciéndote la opción de la Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Derecho se incluye en el campus, a parte de contar con Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Marketing e Investigación de Mercados, muy demandados en el último año. ¡Cádiz es otra gran opción de variedad! Con carreras tan originales como Criminología y Seguridad, Enología y Estudios Árabes.

- CASTELLÓN ofrece una amplia variedad de estudios en la rama de Ciencias Sociales como Administración de Empresas, Derecho, Finanzas y Contabilidad, Economía y la especialización en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. En su rama de Ingeniería, el campus de esta ciudad te permite realizar la especialización en Informática, en Tecnologías Industrial y en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Además como novedad cuenta con Estudios Interculturales y Diseño y desarrollo de Videojuegos ¡un  gran potencial que convierten a Castellón como un perfecto destino universitario!.

- En LLEIDA también puedes estudiar  ADE, Derecho e Ingeniería Informática, así como una combinación de dos de ellas en un doble grado, como el de Derecho y Administración y Dirección de Empresas o el de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas. También el auge de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos esta cubierto en este Campus, además de incorporar la Biotecnología o las Ciencias Biomédicas entre sus opciones de estudios.  

- En MURCIA es posible estudiar tanto ADE como Derecho por separado, así como una combinación de ambas en una misma carrera. Los grados en Economía y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos también son de prestigio, además de contar con la opción de Ingeniería Informática además de su posible fusión con las Matemáticas. Entre otras de interés se encuentran Información y Documentación y Estudios Franceses e Ingleses, ¡porque los idiomas no se nos deben olvidar!.  

Por otra parte, hay que destacar que en este 2013 ¡esta teniendo un auténtico boom el mundo laboral relacionado con Internet!. Comunnity manager, desarrollador de apps, sem specialist, scrum master o web analytics son solamente alguno de los nuevos puestos laborales con mayor futuro. Muchos de ellos, se relacionan de lleno con las nuevas tecnologías, y con las ventas, por lo que la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas también puede ser otra de tus opciones, en Cádiz, Castellón o Murcia, o Comunicación Audiovisual presente en Castellón y Murcia, o la fusión de la Comunicación Audiovisual y el Periodismo en Lleida.      

¿Decidido? Ahora solamente te queda dar el paso ¡Suerte!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×