902 400 477

Este verano ¡no olvides los idiomas!

La próxima semana damos la bienvenida al mes de mayo. Un mes asociado a nervios, mucho trabajo y estudio porque se aproximan los exámenes, pero también tiene su parte buena, ¡organizar los planes del verano!

Si todavía no has pensado qué vas a hacer en tus vacaciones este año, ¿qué te parece si aprovechas para aprender inglés? Si era lo que tenías pensado pero la reducción de las becas por parte del Ministerio te hicieron cambiar de opinión...¡atento!, existen otras opciones para aprender inglés.

-Au Pair.

Seguro que muchas veces has oído hablar de esta posibilidad. Pasar una temporada en una familia extranjera, dedicando una parte de tu día a cuidar a los más pequeños de la casa y ayudando en alguna tarea doméstica. Es una opción perfecta para aprender idiomas sin necesidad de invertir mucho dinero, ya que estarás en contacto con nativos las 24 horas y recibirás una pequeña compensación económica.

-Voluntariado.

¿Te has planteado alguna vez participar en un proyecto de voluntariado en otro país? Si quieres vivir una auténtica experiencia este verano puede ser una opción muy interesante. Infórmate en las Direcciones Generales de Juventud de tu Comunidad Autónoma o en diferentes asociaciones. Podrás ayudar a una buena causa mientras aprendes idiomas y te relaciones con voluntarios de todo el mundo.

-Campamentos  de idiomas.

Si no quieres pasar todo el verano en otro país,  ¿qué te parece apuntarte unas semanas a un campamento de inglés? No te creas que son para niños, existen campamentos intensivos de idiomas para todas las edades, en los que durante todo el día estarás en contacto con personas nativas. Además, algunos se organizan dentro de España, por lo que no tendrás que viajar a Londres para inundarte de inglés durante 24 horas

-Tándem.

Si tu presupuesto te dice que no puedes permitirte cursos de inglés o estancias en el extranjero ¿por qué no te apuntas a un tándem de idiomas? En los ayuntamientos o centros de idiomas oficiales existe la posibilidad de inscribirte de manera gratuita. Conocerás personas de otros países, que te enseñarán su idioma a cambio de que tú también les ayudes con el español. ¡Qué mejor que pasar una tarde divertida en la playa con tus nuevos amigos mientras aprendes idiomas!

No olvides que existen posibilidades para todos los bolsillos, lo importante es querer dedicar unas horas de este verano a los idiomas, pero recuerda ¡un pequeño esfuerzo será de gran ayuda para el próximo año!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×