902 400 477

4 consejos para lograr tus objetivos

A lo largo de nuestra vida van surgiendo proyectos o ilusiones que soñamos con conseguir o llevar a cabo. Muchas veces, dejamos esas ideas en el olvido y renunciamos a ellas por considerarlas imposibles o muy poco probables.

Desde Campus queremos enviarte un mensaje claro: si crees en ti, lograrás todo lo que quieras.

Estamos convencidos de que alcanzarás todas esas metas que tienes en mente, solo necesitas marcarte unos objetivos claros y reales que lograrás gracias a tu fuerza de voluntad y a tu esfuerzo.

-Debes ser positivo. Si alguien te dice que no lo puedes hacer, no te lo creas. Si otros han podido… ¿por qué tú no? No pierdas el entusiasmo, porque con esfuerzo, trabajo y constancia ¡todo se puede!

-Márcate metas. Ya sabes lo que dicen “Zamora no se conquistó en una hora”. No olvides que todo lo que merece la pena se logra con fuerza de voluntad y trabajo. Organízate y márcate metas a corto plazo. Poco a poco irás subiendo pequeños escalones que te llevarán a conseguir tu objetivo final.

-Abusa de la disciplina. La fuerza de voluntad es importantísima. No te rindas, hasta los mejores ciclistas creen haber perdido todas sus fuerzas cuando están subiendo una cima ¡y al final llegan arriba! No pierdas el ritmo, no dejes de trabajar, ¡puedes hacer mucho más de lo que piensas!

-Sonríe. Evita el mal humor, ya que solamente sirve para desaprovechar y malgastar tu propia energía. El esfuerzo y el trabajo se vuelven más amenos si los llevamos a cabo con sonrisas y alegría.

Como ves, son consejos muy útiles para cualquier tipo de objetivo, ya sea laboral, intelectual o incluso romántico. Ya puedes ponerte malos a la obra para conseguir ¡lo que quieras! Y una vez que obtenido recuerda que tendrás que trabajar para mantenerlo. Nadie dijo que fuera fácil… ¡pero merecerá la pena!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×