902 400 477

Ideas para salir airoso en San Valentín

Love is in the air… Bueno, todavía no, pero la fecha más romántica del año se acerca y para muchos viene acompañada de nervios y preocupación. Estar a la altura no siempre es fácil, y menos cuando nuestro bolsillo no nos acompaña… No te preocupes, porque te vamos a dar unas breves ideas con las que podrás celebrar el Día de los Enamorados como la ocasión lo merece.

- ¡Díselo con flores!. Es el clásico de los clásicos pero hay que reconocer que a todos nos gusta recibir un detalle floral. Es la apuesta más sencilla y la más segura pero, si quieres ser más original, puedes hacer un bonito ramo con su flor favorita: rosas, margaritas, tulipanes, flor de lis, lirios, etc… o decantarte por una planta. Así tendrás dos regalos en uno porque podrán conservar tu detalle como decoración para su piso.

- A nadie le amarga un dulce… Si de clásicos va el tema no podemos dejar a un lado los bombones. Hay una gran variedad de sabores, formas y envoltorios. Acércate al supermercado más cercano y elige la versión más acorde a los gustos de tu pareja. Si, además, los acompañas del anterior ramo de flores conseguirás un detalle redondo para la ocasión.

- Prepara una cena especial casera. ¿Qué mejor manera de sorprender a tu pareja que cocinando para ella? No importa si no tienes mucha experiencia entre fogones porque lo importante es que, prepares lo que prepares, lo hagas con cariño. Tampoco necesitarás preparar un extenso menú; tan solo necesitas unos aperitivos como entrantes, un plato principal y de postre… ¡fresas con nata! Es la fruta de temporada y una deliciosa opción para conquistar el paladar de tu chico/a.

- Si quieres tener un detalle pero tu economía es algo ajustada, la mejor alternativa es apostar por un regalo sentimental. Imprime una foto que sea especial para vosotros: vuestra primera cita, un viaje, cumpleaños o una en la que simplemente os guste mucho cómo salgáis. Una vez seleccionada, imprímela y compra un sencillo marco de fotos… ¡los hay hasta por 2 euros!. Además, puedes envolverlo con un gran lazo rojo para que la presentación también esté a la altura.

¡Feliz Día de San Valentín!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
161718192021
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×