902 400 477

Aumenta tu cultura con opciones low cost

Uno de los propósitos de año nuevo es dedicar más horas a la cultura. Leer más, ver más películas, asistir a menudo al teatro o visitar más museos es un objetivo muy enriquecedor pero a veces muy difícil de conseguir. Sobre todo  para los universitarios…porque, hay que asumirlo, ser estudiante implica no tener mucho dinero y estas opciones de ocio y cultura cada vez son más caras.Si no quieres renunciar a cumplir éste buen propósito en 2013, ¡atento!, te presentamos diferentes ideas low cost.

-Disfruta del mejor cine en las filmotecas o apuesta por la promociones. ¿Qué mejor plan para una tarde de invierno que ver esa película que tanto estabas esperando y desconectar por unas horas de tu rutina diaria?. Si consideras que asistir al cine se sale de tu presupuesto, una buena opción s que acudas el día del espectador. Si aún así te sigue pareciendo demasiado caro, te proponemos que disfrutes del séptimo arte en la filmoteca de tu ciudad. Disponen de precios realmente  reducidos, unos 2,5 euros, e incluso algunas proyectan las películas en versión original ¡qué mejor manera de aprender inglés!

-Visita los museos los domingos. ¿Conoces los museos de tu ciudad? ¿Ya has visitado los más famosos del país? Si tu respuesta es no y crees que no merece la pena gastarte tanto dinero en eso ¡te equivocas! porque te puede salir totalmente gratis. Tan solo deberás tener en cuenta el día de visita: los domingos.

-El mejor teatro, por tan solo 1 café. En muchas ciudades existen cafeterías que ofrecen actuaciones de teatro totalmente gratis para sus clientes. Imagínate, por el precio de un café puedes disfrutar de ese monólogo tan divertido o  esa obra tan original. Dos planes por el precio de uno.

 -Apuesta por un e-book. Leer es fundamental para mejorar nuestro lenguaje y sobre todo para aprender sin darnos cuenta. Si no tienes dinero para comprar libros continuamente y te da pereza hacerte socio de la biblioteca de tu ciudad, te recomendamos que apuestes por un e-book. Aunque requiere una pequeña inversión inicial, después las lecturas te saldrán muy baratas.En la imaginación está el poder… ¿Por qué renunciar a la cultura?

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
111213141516
17
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×