902 400 477

Propósitos para 2013

Se acaba el 2012 y ya ha llegado el momento de plantearse los propósitos para el nuevo año. Quien más y quien menos, mientras come las uvas, va repitiendo mentalmente algunos de los proyectos que le gustaría cumplir pero ¿y si todavía no nos hemos planteado las metas que queremos cumplir? No te preocupes, si eres uno de los que viven esta situación, te dejamos algunas ideas para este 2013:

- Idiomas: En uno de los clásicos en nuestra “To Do list”. Conocer otras lenguas es cada vez más necesario pero no te olvides de aquellas de las que ya tienes conocimientos y trabaja para perfeccionar tus habilidades. Aprovecha estas vacaciones para echar un vistazo a las academias que tienes cerca, comparar precios y busca una que te ofrezca certificados oficiales como los avalados por la University of Cambridge o TOEFL en el caso del inglés. Pero… ¿Y el resto de idiomas? 2013 puede ser un buen año para comenzar, por ejemplo, con el alemán, chino o árabe. ¿Te animas? 

- Deportes: Apuntarse al gimnasio se ha convertido en uno de los objetivos más solicitados tras las Navidades porque queremos quitarnos esos kilitos de más y estar en forma pero, por desgracia, es de los que no suelen cumplirse. El deporte no sólo es bueno para tu físico, ¿sabías que también consigue que seamos más felices? Cuando hacemos ejercicio segregamos endorfinas, responsables de proporcionarnos una sensación de bienestar. Anímate, escoge una actividad que te llame la atención y comienza a practicarlo; hay algunas muy curiosos o poco conocidas que puede que te apetezca probar, por ejemplo, el deporte de contacto sobre patines llamado Roller Derby.

- Viajar: Como muchas cosas en la vida, “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, y cuando nuestro bolsillo está de por medio, con más razón. Y es que en temas de viajes ser precavido y reservar con anticipación puede ayudarte a ahorrar unos cuantos euros. Solo tienes que escoger un destino y empezar a comparar precios y fechas con los numerosos portales de Internet destinados a ello. Recuerda que no sólo puedes viajar al extranjero para hacer turismo… Revisa las beca que se publiquen, modalidades de intercambio, voluntariado o búscate un trabajo en el extranjero.

Ya sólo queda una cosa, ¡entre tanto propósito, no te despistes y te atragantes con las uvas! ¡Feliz 2013!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×