902 400 477

Mil y una formas de disfrutar de tus vacaciones

Ya están aquí, ya han llegado las vacaciones de Navidad. Más de 15 días en los que tendrás tiempo para hacer muchas cosas pero, ¿cuáles? Te damos algunas ideas para que disfrutes de estas semanas y vuelvas con las pilas recargadas.

Seguro que entre exámenes y trabajos no has tenido tiempo libre durante el curso así que aprovecha estos días para, por ejemplo, pasear, ver las luces de Navidad, recorrer los mercadillos para comprar los regalos de última hora, etc. Además, puedes terminar la jornada con un plan divertido e invernal: patinar sobre una pista de hielo. ¡Demuestra tus habilidades!

¿Te gusta la cultura? ¿Eres una mente inquieta? Pues uno de tus planes para estos días puede ser la visita a museos. Planifícate, revisa los horarios y aperturas y no olvides comprobar todas las exposiciones temporales que organizan y puedan interesarte. Y si no encuentras algo que te apetezca, ¿qué tal si rescatas algún libro y pasas la tarde leyendo?.

Lo bueno de la Navidad es que es época de reencuentros y estas citas pueden convertirse, a su vez, en una alternativa para disfrutar de tus vacaciones y de tus seres queridos. Teatro, cine, conciertos… En estos días siempre aumenta la oferta cultural y hay opciones para todos los gustos y bolsillos porque ¡muchos de ellos son gratis!.

También debes tener en cuenta las fechas especiales, como Nochevieja. Es, sin duda, una de las veladas más especiales y con más alternativas de planes para disfrutar de una noche de fiesta y celebración. Y aquí también tienes opciones: comprar entradas para una fiesta organizada o preparar la tuya propia. Manda un mail a tus invitados, haz la lista de la compra incluyendo bebida, algo de picoteo y… ¡no olvides las uvas!

No te olvides de la Cabalgata de los Reyes Magos, es una excusa perfecta para tomar luego el tradicional Roscón de Reyes acompañado de chocolate con leche. Además, ese día es una ocasión perfecta para destinar un poco de tu tiempo a los demás participando en alguna acción de voluntariado. Ayuda en un comedor social, recoge regalos, colaborando en una ludoteca u organizando talleres para los niños más desfavorecidos.

Y si después de todo lo que te proponemos te asomas por la ventana y ves que hace un día horrible y no te apetece salir a la calle… ¡Peli y manta!. Prepara unas palomitas al microondas y disfruta viendo una de las películas que tienes en tu lista de “pendientes”. Seguro que es un plan al que se apuntan tus amigos o familia, así que aprovecha para pasar tiempo con ellos de una manera muy económica.

Y… cómo no, aprovecha para dormir y no madrugar. Te mereces un descanso.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×