902 400 477

Colabora con la universidad y… ¡gana un pequeño sueldo!

Dada la delicada situación económica que atravesamos, cada vez es más común que los estudiantes se muevan para buscar pequeños trabajos o actividades remuneradas que les harán vivir su experiencia universitaria mucho más desahogados.

Durante el curso escolar y dado el carácter obligatorio de asistencia a muchas de las clases, los estudiantes universitarios tienen muy complicado compatibilizar su vida estudiantil con posibles trabajos u oficios destinados a obtener algo de dinero mientras estudian.

Las universidades, conscientes de las diferentes situaciones de sus alumnos han creado una serie de vacantes y puestos conocidos como becas de colaboración a estudiantes. Estas tareas suponen una media de 10 o 15 horas semanales y el sueldo suele estar entre los 200 y 300 euros mensuales.

La idea es que los alumnos conozcan y colaboren en eventos, actividades y prácticas que lleve a cabo la universidad, como clases a mayores, guarderías para trabajadores, congresos y reuniones mientras que se forman y toman contacto con el mundo laboral.

A la universidad le interesa que sus alumnos salgan preparados y que se involucren realmente dentro de la vida universitaria y le ofrece al alumno un horario flexible que le permitirá cuadrar perfectamente sus horas de estudio con su trabajo dentro del campus.

Infórmate en la secretaría de tu facultad o en la casa del estudiante de tu universidad y descubre todas las posibilidades y opciones que te ofrece… ¡y también todo lo que tú puedes aportar!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
111213141516
17
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×