902 400 477

Descubre los Grados Universitarios que puedes cursar en la Universidad de Murcia

La elección del Grado Universitario que vas a estudiar puede ser una decisión muy complicada. Es posible que tengas una idea muy clara de lo que quieres ser en el futuro y por lo tanto la elección de la carrera es sencilla. Sin embargo, cabe la posibilidad de que no tengas claro qué es lo que quieres estudiar, y para echarte una mano hemos hecho una lista de los distintos Grados Universitarios que ofrece la Universidad de Murcia (UM). Si tienes que desplazarte a vivir a Murcia Residencias Campus te ofrece todas las instalaciones necesarias para que vivas y estudies fuera de casa durante y época universitaria.

Todos los Grados que se imparten en la Universidad de Murcia siguen la modalidad presencial por lo que tendrás que ir a clase de manera continuada. Además, otro dato que tienes que tener en cuenta es que duran cuatro años.

Si tienes que trasladarte todos los días hasta la universidad o eres de fuera de la ciudad la Universidad de Murcia ofrece becas y ayudas de movilidad nacional e internacional. No olvides pedirla si crees que es necesario.

¿Estás preparado para averiguar qué carrera vas a estudiar?

Grados Universitarios que se ofrece en Murcia

Antes de escoger un Grado Universitario tienes que pensar qué rama de estudios te gusta más. A partir de ahí tendrás que averiguar qué carreras siguen esa rama y después decidirte por una. Nosotros hemos querido facilitarte el trabajo y hemos hecho un resumen de las ramas de estudio que se ofertan en Murcia y de los Grados Universitarios que las componen.

Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

Rama: Ciencias de la Salud

Rama: Artes y Humanidades

Rama: Ciencias

Rama: Ingeniería y Arquitectura

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

FEBRERO 2018
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
1920212223
24
25
262728    
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×