902 400 477

¡6 regalos originales para sorprender a tus amigos!

Descubre los regalos más originales de las navidades

La Navidad es una época en la que te gusta expresar tu cariño por las personas que tienes a tu lado con un regalo. Las dudas aparecen sobre qué regalarle a tu compañero de habitación o a tus amigos de la Residencia Universitaria y no sabes qué comprar. Por ello, te proponemos algunas ideas para que seas el más original de toda tu Residencia.

  1. La pasión por la comida rápida es un hecho en los estudiantes. Si además, lo mezclamos con que sea parte de la gastronomía italiana el resultado es ¡una pizza!. Existen pizzas de todo tipo y por eso, somos conscientes de que a todos a tus amigos les gusta y por ello, necesitaran la petaca para pizzas. Un regalo que se convierte en divertido, original y útil para que tu amigo se lleve su porción de pizza donde le apetezca.
  2. Que la comida italiana nos guste a todos no es ningún secreto. Y, que a los estudiantes -sobre todo a los de primer año- les cuesta cocinar tampoco. Por ello, facilita a tu amigo con un set de tupper de plástico con cubiertos para que pueda cocinar en unos pocos minutos en el microondas y comer en donde quiera. Su cara al abrir el regalo puede ser un poco extraña, pero en le cuentes y descubra su utilidad, te jurará amistad por siempre.
  3. Tu amigo siempre lleva su carpeta en la mano y hay veces que se le mojan los apuntes y tú no quieres que eso le vuelva a pasar nunca más. Ahora las mochilas ya no son para colegiales o para niños de prescolar. ¡Ahora están de moda!. En diferentes tiendas lowcost como Primark, Bershka o Pull and Bear encontrarás mochilas de todo tipo y super originales con las que sorprender a tu amigo. ¡Y baratas!
  4. Vencer a tu miedo a la cocina es algo duro cuando no sabes qué cocinar ni cómo. Tú y tu amigo no sabéis nada sobre la comida y no veis el momento de investigar nuevas recetas. Por ello, regale un gran libro de recetas de Karlos Arguiñano. Porque además de ayudarle en los fogones fijo que se divierte. Además puedes retarle a ver quién hace la receta con mejor sabor.
  5.  La peor parte de las fiestas es que siempre se acaban. Con el final de las navidades llegan los exámenes y seguramente tengáis mil cosas que hacer y ninguna forma de organizarlo. Para llegar a todas las fechas de entrega con tiempo y sin estrés, lo mejor es contar con un organizador semanal. Regala tiempo y organización a tus amigos. ¡Te adorarán!
  6. Tu compañero de habitación tiene una mascota a la que quiere mucho y echa de menos y lo sabes. Ahora en cualquier tienda de impresión podrás personalizar una taza súper chula con la fotografía de su animal de compañía de forma que pueda tenerle presente durante toda su etapa universitaria.

Seguro que durante la época de exámenes es una de vuestras bebidas favoritas. Para poder llegar el café bien calentito a la biblioteca o el centro de estudios, lo mejor es un termo. Regala uno de estos artilugios a tus amigos y se acabarán convirtiendo en un imprescindible para la supervivencia en época de exámenes.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×