902 400 477

¡Los 5 mejores sitios para esquiar barato siendo estudiante!

Divertirse esquiando a todo el mundo le gusta, pero si es con tus amigos de la universidad es aún mejor. Pasar unos días a la nieve junto a tus compañeros de clase es un viaje único e inigualable. Por ello, queremos darte una lista en la que podrás encontrar las mejores estaciones de esquí a unos precios permisivos. Porque disfrutar del frío y de tus amigos si tiene precio, y ¡cuesta muy poco!

Las mejores estaciones de esquí a un precio irresistible.

  1. Esquía en Formigal. Esta estación de esquí es la mezcla perfecta entre deporte y diversión, ideal para unas vacaciones navideñas con amigos. Con un ambiente inigualable, la estación de esquí de moda en España cuenta con pista de esquí para todos los niveles. Formigal está divido en zonas en función del nivel de esquí. Sextas está pensada para los debutantes en el mundo de la nieve. Izas/ Zarrios es la zona pensada para expertos y amantes de la adrenalina. Es esta sección se concentran la mayoría de las pistas negras, por lo que si no eres un experto no te aconsejamos adentrarte aquí. Anayet es la zona familiar. Y por último, Portalet que es la zona en la que se concentran la mayoría de los esquiadores. Pero no todo es esquiar. Durante unas vacaciones con amigos la fiesta está asegurada y Formigal presenta varias opciones alternativas al deporte. Dentro de la propia pista de esquí se encuentra Marchica, el local de moda perfecto para aquellos que después de darlo todo en la pista de esquí quieren darlo todo en la pista de baile.
  2. Esquía en Sierra Nevada. Esta estación es perfecta grupos que quiere realizar un poco de deporte y que además buscan relajarse durante las vacaciones. Sierra Nevada ofrece paquetes programados para esquiar a un precio muy asequible y además cuenta con una gran variedad de actividades para hacer fuera de las pistas de esquí. Para los que buscan un momento de relax las actividades de apreski son las suyas. YHi Spa es el lugar perfecto para descansar el cuerpo y la mente y volver a la rutina totalmente renovado y relajado.
  3. Esquía en Les Villages du Bachat en Chamrousse. En los Alpes, en Francia podrás esquiar teniendo la ventaja de que sus apartamentos se encuentran a pie de pista y con unas excelentes vistas. Estas pistas de esquí están a 1700 metros de altura con 90 kilómetros para que puedas esquiar todo lo que quieras y ¡más!. Si estás pensando en ir de viaje de navidad a esquiar con 5/6 amigos de la universidad, esta es tu estación. Los apartamentos están diseñados para alojar a esa cantidad de personas y te incluyen todos los servicios y el forfait. Si además eres un aventurero y te gusta explorar nuevos retos, podrás esquiar en su cota más alta que está a 2.250 metros.
  4. Esquía en Andorra la Vella. Esta estación es perfecta para grupos de estudiantes. Las pistas de esquí de Grandvalira tienen una excelente relación entre calidad-precio y además, cuentan con un entorno y unas vistas extraordinarias. Además del esquí Andorra la Vella ofrece actividades muy variadas y sorprendentes que te harán retroceder en el tiempo y volver a tu infancia, que por otro lado, tampoco está tan lejos. El tobogán de Tobotroc es el tobogán alpino más alto del mundo con 5 km de distancia. Así que si te cansas de esquiar visita Naturlandia y disfruta de la experiencia.
  5. Esquía en Santa Cerler. Esta estación ubicada en la zona del Pirineo Aragonés es perfecta para grupos de estudiantes que quieren pasar unas vacaciones rodeados de diversión. Las actividades de apresky que ofrece la estación prometen una estancia inolvidable. Si tenéis pensados llegar a la estación un lunes os recibirán con el Lunes al sol. En Santa Cerler celebran el comienzo de la semana con un vino caliente, que reparten a partir de las 14:00h, y con la mejor música del momento. Las diferentes propuestas son igual de fantásticas tanto por sus buenos precios como por sus múltiples oportunidades de esquí. Además si quieres, puedas contrastar con diferentes agencias de viajes que te brindaran descuentos muy interesantes por ser estudiante.
  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×