902 400 477

Saca tu lado más deportista con estas apps

Hacer deporte es una de las claves para gozar de buena salud y para tener una vida plena. El ejercicio nos aporta infinidad de beneficios, más allá de mantener un peso adecuado y una figura bonita, nos ayuda a mejorar el estado de ánimo, equilibra nuestra vida y ayuda a concentrarse mejor durante los estudios, además, determinados deportes pueden ayudarnos a socializar y a compartir momentos saludables con amigos.

Está claro que para hacer un poco de deporte solo necesitas ponerte el calzado adecuado y ropa cómoda, ya sea para salir a correr o para pasarte un rato en el gimnasio, no es necesario hacer grandes proezas para poder disfrutar de un poco de ejercicio saludable. Sin embargo, en nuestro actual mundo tecnológico, podemos aprovechar algunas ayuditas para hacer más fácil, divertido y accesible el realizar ejercicio; hablamos de las apps deportivas.

Apps para hacer ejercicio

¡Ya no tienes excusa! A continuación, vamos a enseñarte diez apps para hacer ejercicio casi sin darte cuenta. La falta de tiempo para ir al gimnasio, el "no sé cómo se hace" ya no van a servirte. A partir de ahora, elige tu app preferida y empieza a moverte, lo vas a tener muy fácil.

  • Nike Training Club, una de las más famosas y conocidas. Contiene diferentes ejercicios y rutinas de entrenamiento y tiene un buen soporte audiovisual para que te resulte sencillo entenderlas.
  • Workouts, mediante archivos de audio, fotos y vídeos propone diferentes ejercicios para todos los niveles.
  • RuntasticGPS Running and Fitness, registra todos los datos de tus ejercicios, como el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías que quemas, etc. También tiene un ranking para que puedas compararte con otros usuarios.
  • 8fit, esta app combina ejercicio y nutrición. Dispone de diferentes planes alimenticios y rutinas de ejercicio adaptadas a los mismos.
  • Sworkit Lite, es prácticamente un entrenador personal con un millón de ejercicios para que consigas el objetivo que tú marques.
  • Freeletics, es una app específica para entrenamientos de alta intensidad.
  • Jefit, es también una app que funciona a modo de entrenador personal y que cuenta con una comunidad con la que poder interactuar y comparar resultados.
  • StrongLifts 5×5, es una aplicación para aumentar la musculatura y la fuerza. Contiene vídeos y otros recursos para dar apoyo a las explicaciones.
  • Entrenamiento de 7 minutos, para los que no tienen tiempo para entrenar propone rutinas de 7 minutos de ejercicios de alta intensidad. Perfecta para las personas que buscan bajar de peso.
  • Reto entrenamiento 30 días, si te cuesta seguir una rutina, con esta app podrás conseguirlo. Tiene diferentes niveles adaptados a tu forma física en ese momento determinado.

Como ves, hacer ejercicio es cada día más fácil y sigue siendo tan sano como siempre.

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×