902 400 477

Viajes low cost: los mejores destinos para ti y tus grupo de amigos

Si estás planificando un viaje con tus amigos es posible que te preguntes qué lugares son los más demandados en estos momentos. Algunos destinos te resultarán familiares, pero queremos sorprenderte con lugares que te van a encantar y que se ajustan a tu presupuesto.

Viajes low cost para viajar con amigos

Lo ideal es que viajes con tu grupo de amigos de Residencias Campus. Existen packs que hacen de estos viajes una opción muy económica, aquí van algunas sugerencias. Disfrutaréis de nuevas experiencias y descuentos porque son destinos pensados especialmente para vosotros.

Malta

Una isla muy de moda por su belleza y su oferta lúdica para jóvenes. Podéis encontrar buenas ofertas que incluyen alojamiento con hotel de tres estrellas con piscina, traslados al aeropuerto, desayuno incluido o todas las comidas por un pequeño suplemento. Además, también existe la Spanish Party y siempre pueden encontrarse descuentos adicionales para vuestra estancia en la isla de moda.

Tenerife

Se ofrecen packs con los que podéis alojaros en Hotel de tres estrellas en la zona de Los Cristianos. Es la mejor zona para la gente joven ya que hay preciosas playas para disfrutar durante el día y fiestas durante las noches. Además, en Tenerife se os brinda la oportunidad de realizar actividades como snorkel y buceo con tortugas, podéis ir al parque acuático Siam Park y asistir a discotecas por las noches donde disfrutareis de un gran ambiente.

Budapest

Budapest es la ciudad más de moda de toda Europa, hay ofertas disponibles para todo el grupo de amigos. El viaje incluye el alojamiento en un hotel en el centro de la ciudad, los traslados del aeropuerto, fiesta por los bares de la ciudad con descuentos especiales e invitaciones gratis, y actividades opcionales de fiesta en las Termas (con DJ,s, animación nocturna, y música). También podréis realizar un tour por la ciudad con recogida desde el hotel.

Galicia, viaje a Coruña y Oleiros

La playa de Santa Cristina es un buen lugar en el que alojarse, la hermosa playa de arenas doradas más importante de Galicia. Hay packs que incluyen las entradas a la discoteca Pelícano, que es una de las mejores salas del noreste de España. también pueden reservarse actividades en la playa como Kayak o Paddle Surf. Y también es interesante el tour en barco por la costa de Coruña y Oleiros o buceo.

Ya no hay excusa para no viajar. Con estas opciones de viajes low cost disfruta de la mejor compañía a un precio inigualable. 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

NOVIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
131415161718
19
20212223242526
27282930   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×