902 400 477

Residencias Campus: las ventajas de una residencia y la independencia de los pisos para estudiantes

Las Residencias Campus tienen todo lo que un estudiante puede necesitar cuando decide estudiar en una localidad fuera del entorno familiar. Los complejos residenciales ofrecen las ventajas de vivir en una residencia universitaria sin renunciar a la libertad e independencia de los pisos para estudiantes. Para tener una idea clara de cómo son y los servicios que ofrecen, te invitamos a visitar nuestras residencias. Podrás conocer, junto con tus padres, cómo va a ser tu alojamiento durante los años de universidad.

Ubicación perfecta

Las residencias Campus están ubicadas cerca de la universidad, a unos minutos andando. Además, están muy bien comunicadas por bus y tren, para que llegar puntual a clase no sea ningún problema para ti. Solo están disponibles para estudiantes universitarios, profesores y personal adscrito a la universidad.

Si vas a estudiar en alguna de estas universidades, Campus es la mejor opción para tus años en la ciudad:

Los mejores servicios

Las residencias están compuestas por habitaciones y apartamentos, tanto de uso individual como doble, e incluso triple en algunos casos.

Todas disponen de numerosos servicios para que tu vida sea más fácil y puedas dedicar tus esfuerzos al estudio. Comedor, cafetería, sala de informática, salas de estudio, salas para estudiar y hacer trabajos en grupo... También podrás disponer de servicio de lavadoras y secadoras por monedas o fichas, conserjería, sala de televisión y un gimnasio exclusivo para los estudiantes de la residencia y completamente equipado (en algunas de ellas).

Autonomía

El primer día de estancia en la residencia, el personal te facilitará una llave de la entrada, para que puedas entrar y salir con total independencia. En algunas residencias dispones de aparcamiento dentro del recinto.

Los apartamentos cuentan con una minicocina equipada con nevera, placa eléctrica y microondas, para que puedas elaborar las comidas y cenas que no hagas en el comedor.

Mejora constante

Actualmente, las residencias Campus de Murcia y Campus de Cádiz están acometiendo importantes reformas en sus instalaciones, para mejorar tanto las zonas comunes como las habitaciones.

Para que no te pierdas nada, la residencia te ofrece el acceso a Campus World, donde podrás intercambiar información y hacer todo tipo de sugerencias. La plataforma dispone de un tablón de anuncios, en el que podrás publicar lo que necesites; un buzón de sugerencias; la revista Campus Magazine; y una newsletter, para que te enteres de todo sin perder tu tiempo de estudio.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
1617181920
21
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×