902 400 477

Vive los festivales de música gracias a las Residencias Campus

¿Pensando en asistir a los últimos festivales de música del año? Gracias a las Residencias Campus tendrás una increíble localización para poder acudir a todos ellos. Como universitarios, sabéis que debéis aprovechar al máximo posible el verano de forma que las pilas aguanten, de nuevo, un curso más.

Aunque el verano esté a punto de finalizar, aún quedan festivales musicales a los que podéis asistir para no decir un adiós rotundo al verano 2017. Los festivales de música pueden ayudarte a conocer nuevas e increíbles personas, con las cuales trabar una bonita amistad que os lleve a acudir juntos a los próximos eventos. Además, siempre podrás contar con tus amigos de siempre, con los cuales estamos seguros de que no rechazarías ninguno de los planes que aún os esperan en este año.

Festivales de música cercanos a Campus Universitarios

Las Residencias Campus son un excelente lugar para vivir y así poder acudir con tus amigos de toda la vida a los próximos festivales, o incluso trabar nuevas amistades. Actualmente, existen Residencias Campus en Albacete, Murcia, Cádiz, Castellón y Lleida, las cuales se encuentran próximas a los siguientes eventos:

Si te instalas en la residencia de Cádiz, estarás muy próximo al evento que se celebra el próximo 16 de Septiembre “Los Cerros Sound Festival 2017”. Es la tercera edición de este Festival. Este año contarán con la presencia de Rosendo, el cual presenta su nuevo disco, y Barón Rojo, junto a sus grandes éxitos. Finalizará concediendo espacio a algunos artistas locales. También puedes acudir al “Soulville Festival 2017”, el cual tendrá lugar el 23 de septiembre. Este será el primer festival de Música Negra celebrado en la ciudad de Sevilla. Para ello, contará con la presencia de Nik West, Shirley Davis & The Silverbacks y The Limboos.

Si has decidido instalarte en Lleida, no debes perderte el “BAM 2017” del 22 al 25 de septiembre. A este Festival acudirán numerosos artistas, destacando entre ellos a Renaldo & Clara, Kou Keri Kou, Pau Vallvé, Spiral Stairs, Pablo Und Destruktion, The Zephyr Bones y Malandrómeda.

Si te encuentras en la residencia de Murcia, quizá te apetezca asistir al “Granada Sound 2017” entre el 22 y 23 de septiembre. Es la sexta edición de este evento, contando con Los Planetas, Lori Meyers​, Sidonie, Kakkmaddafakka, Maga, Iván Ferreiro, Dorian, La Habitación Roja, WAS, L.A., Viva Suecia, Delafé y las Flores Azules, Grises, Kuve, Supertennis, Polock, Sexy Zebras, Les Castizos, Shinova, Arco, Julieta 21 y Toulouse, entre otros.

Si estás instalado en la residencia de Albacete, no puedes perderte el “GinetaRock Festival 2017”, el cual tendrá lugar el 30 de septiembre. Para esta edición el festival tiene confirmado a Sauron, Morphium, Tierra Santa, Cursed Angel, Dünedain, X-Trueno y Wicked Inc., además de los ganadores del concurso Battle Bands 2017 Taken e Insaniam.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×