902 400 477

Estamos preparando tu piso... ¡no lo dejes escapar!

Si estás leyendo este post es porque has decidido continuar tus estudios de grado o máster fuera de casa. ¡Enhorabuena, has tomado una excelente decisión! Salir de tu ciudad natal te ofrece la oportunidad de conocer nuevos lugares y personas que seguro te enriquecerán.

Cuando decidimos estudiar fuera de casa, una pregunta que nos hacemos suele ser: "¿residencias universitarias o pisos para estudiantes?". Pues bien, desde Campus ofrecemos apartamentos universitarios en los que puedes tener las ventajas de ambos.

Una de las grandes ventajas de los apartamentos es que tienen muy buena localización por estar orientados a miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores...). Además, en una residencia puedes disponer de muchas comodidades: wifi, instalaciones deportivas, zonas comunes y zonas ajardinadas ideales para conocer a gente... Otra de las ventajas de los apartamentos universitarios es que permiten elegir entre tres modalidades de pago con precios ajustados a las necesidades de los estudiantes: únicamente alojamiento, que permite cocinar tus propios platos, y media pensión o pensión completa, para disfrutar de la deliciosa comida del comedor. Por último, y esta puede que sea la mayor ventaja, los apartamentos para estudiantes son la opción de preferencia de muchos jóvenes universitarios que salen fuera por primera vez, ya que esto te permitirá conocer a mucha gente en tu misma situación.

Nuestras residencias

Cádiz. Esta residencia está situada en el casco histórico de Cádiz, a 15 minutos de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Medicina y Ciencias del Trabajo. A 5 minutos encontramos una parada de bus que conecta con las líneas 1 y 2, para ir al resto de facultades.

Albacete. Los apartamentos están dentro del campus universitario, a 3 minutos de cualquier facultad (excepto Medicina, que está a 15 minutos andando). En el campus podemos coger autobuses para ir a cualquier parte de la ciudad, aunque no es necesario cogerlos para ir al centro de la ciudad.

Murcia. Situada dentro del Campus Espinardo, esta residencia es perfecta para los alumnos que acuden a sus facultades. Si estudias en la UCAM, puedes tomar el autobús o el tranvía, al igual que si quieres ir al centro de la ciudad. Ambos medios de transporte se cogen en el mismo campus universitario.

Castellón. Ubicada dentro del campus de la Universitat Jaume I, a 5-10 minutos de cualquier facultad. Se puede ir al centro de la ciudad cogiendo el autobús o el Tram.

Lleida. Está ubicada dentro del nuevo campus de la Universitat de Lleida. A 5 minutos de la parada de autobús, desde la que podrás ir a los demás campus.

¡Nuestros pisos para estudiantes te están esperando!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×