902 400 477

¡Vámonos de fiesta!

En las últimas semanas de agosto muchas poblaciones españolas celebran algo en común, aunque el tipo de celebración no es igual en todas las comunidades. Por lo que cientos de fiestas veraniegas se extienden a cada pueblo y ciudad de nuestro país.

Aprovechando las vacaciones, tienes la oportunidad de visitar algunas de las ciudades que te exponemos a continuación. Y si aún estás pensando dónde alojarte, en las Residencias Campus puedes encontrar hospedaje.

¿Qué hacer antes de comenzar el curso?

Aunque el mes de septiembre se acerca cada vez más, todavía no es el momento de despedir el verano. Y por eso, te traemos la excusa perfecta para planificar nuevos viajes aprovechando lo que queda de vacaciones y descubrir la ciudad en la que te alojarás próximamente.

En nuestras Residencias Estudiantes Campus tienes la oportunidad de reservar una habitación o apartamento en una de las cinco ciudades donde tenemos presencia, para que no te quedes con las ganas de conocerlas si quieres venir antes de que comience el curso.

Murcia

Esta preciosa ciudad ofrece variadas opciones a sus visitantes. Desde dar un paseo por el casco antiguo de  la capital, como entrar en la Catedral de Santa María y disfrutar de sus estilos arquitectónicos o tomarte algo en la plaza Belluga, los cuales forman parte de la zona turística de la zona.

Además, podrás disfrutar de grandes obras en uno de los edificios más emblemáticos de la capital murciana, el teatro Romea.

Cádiz

La capital gaditana te ofrece muchas opciones. Desde sus playas, siendo la Caleta una de las más populares por los bellos castillos que tiene, hasta su museo, fundado en el siglo XIX, Cádiz es un destino elegido por miles de personas. Otros lugares que no te puedes perder son la torre Tavira, la Catedral de la Santa Cruz y el castillo de San Sebastián.

Para los curiosos y amantes del cine, la ciudad de Cádiz recuerda a antiguos asentamientos coloniales, la cual ha servido de escenografía para diversas películas, nacionales y extranjeras.

Castellón

Sus playas y la actividad turística hacen de esta ciudad un destino perfecto para turistas.

Podrás visitar distintos lugares de la ciudad como su planetario o bien, pasear por sus playas para encontrar un restaurante con el que poder saborear la gastronomía de la zona. Además, si eres amante de los festivales, en agosto tendrás la oportunidad de disfrutar del Benicâssim.

Albacete

Esta ciudad, descrita por Azorín como "la Nueva York manchega”, no duerme de noche. En ella, podrás encontrar gran variedad de lugares en los que disfrutar en tu escapada nocturna con tu pareja o amigos.

Además, si eres de los que no desperdicia la oportunidad para ir a tomarse unas tapas y hacer turismo cultural, no dudes en visitar la Catedral San Juan Bautista y de paso, saborearás las famosas tapas de la plaza del Altozano.

Lérida

La ciudad catalana ofrece un amplio abanico cultural. Puedes visitar sus catedrales, la Seu Vella y la Catedral Nova, o su famoso palacio de la Paeria, monumentos que sin duda no te puedes perder.

Las Residencias Campus tienen su sitio en estas cinco ciudades universitarias. Nuestros servicios son de primera calidad y se adaptan a tus necesidades. Solo tienes que ver qué ciudad te conviene más ¡y ponerte en contacto con nosotros!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
111213141516
17
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×