902 400 477

Si vas a estudiar en Cádiz, ¡no puedes perderte estos sitios!

Andalucía es uno de los destinos turísticos más solicitados de España, siendo Cádiz uno de sus principales atractivos. Esta ciudad es perfecta para vivir, sobre todo durante los años universitarios. Si estás buscando residencia universitaria en Cádiz o quieres estudiar en esta ciudad, en este artículo recogemos información práctica para que vayas conociéndola.

  • Clima. El clima en esta ciudad es cálido y templado: prepárate para vivir en la calle durante gran parte del día. Disfrutarás de las terrazas, parques, de la playa… o simplemente de un paseo por esta bonita ciudad.
  • Festividades. Cádiz tiene muchos atractivos turísticos y fiestas que la hacen especial. Es famosa por su carnaval, fiesta de interés turístico nacional, que se celebra durante los meses de enero y febrero. La ciudad entera se vuelca con el carnaval y la diversión está asegurada.
  • Ocio. En Cádiz, además del carnaval, puedes disfrutar de miles de actividades: teatro, flamenco, arte, ópera, conciertos… También se celebran varios festivales de música entre los meses de mayo a septiembre, ¡el ocio desbordará en tu agenda! El deporte también tiene cabida en Cadiz: se pueden practicar desde los más comunes, como fútbol, baloncesto o golf, hasta los más aventureros como espeleología, rutas a caballo, senderismo y todo tipo de deportes acuáticos.
  • Vida nocturna. Si lo que quieres es conocer el ocio nocturno y no dejar una noche sin fiesta, hay multitud de posibilidades: bares de tapas, restaurantes, pubs, cines, discotecas…
  • Transportes. El transporte público urbano comunica todos los rincones de la ciudad. Puedes descargar las líneas de autobuses aquí. Los autobuses también llegan hasta las poblaciones de los alrededores: Chiclana, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción o El Puerto de Santa María, entre otros. Además, la estación de tren se encuentra a unos 10 minutos de nuestra residencia universitaria en Cádiz.

¿Estás buscando alojamiento? La residencia universitaria en Cadiz de Campus está ubicada a la perfección, en pleno casco histórico de la ciudad. Vivir en la Plaza de la Catedral, cerca del mar y de todos los atractivos es la mejor manera de impregnarse de esta ciudad llena de vida y disfrutar de tus años universitarios, estudiando en un ambiente más que agradable.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

SEPTIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
1819202122
23
24
252627282930 
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×