902 400 477

Los festivales de música que no puedes perderte este verano

Si eres uno de los muchos jóvenes que se encuentra estudiando en la Universidad de Lleida, estamos seguros de que estás deseando terminar con los exámenes y disfrutar del verano. Por este motivo, en el artículo de hoy, queremos hablarte sobre los mejores festivales de música que se celebrarán en nuestro país. Si vives en uno los muchos pisos o apartamentos para estudiantes en Lleida, ir a uno de estos festivales con tus compañeros puede ser una manera genial de pasar el verano.

Los mejores festivales de música: junio, julio y agosto 2017

Sonar

Si lo que te gusta es la música electrónica, el Sonar no es solo uno de los festivales de música más importantes de España, sino del mundo. Se celebra en Barcelona del 15 al 17 de junio. ¿Te animas? Podrás disfrutar de Justice, Soulwax o Nina Kravitz entre muchos otros.

Rock Fest BCN 2017

Si por el contrario, lo que te gusta es la buena música rock y metal, el cartel del Rock Fest Barcelona de este año es simplemente impresionante y viene cargado de clásicos como Aerosmith, Deep Purple, Alice Cooper o Europe. También cuenta con una amplia participación de grupos nacionales como S.A, Reincidentes, Rosendo o Saratoga. Del 30 de junio al 2 de julio en la Ciudad Condal.

TomorrowLand Barcelona

El festival más importante de música electrónica de Europa llega a Barcelona el día 29 de julio. Steve Aoki, Yves V, Afrojack, Double Pleasure o Dj Nano son algunos de los artistas que estarán dándolo todo durante las 12 horas que durará el concierto.

FIB 2017

Nos alejamos un poco de tierras catalanas y bajamos a la costa levantina. Como cada año, el Festival Internacional de Benicàssim te trae lo mejor de la música indie y alternativa, sin olvidarse tampoco de la música electrónica. Red Hot Chili Peppers, The Weekend, Kasabian, Deadmau5, Love of Lesbian o Los Planetas son solo algunos de los grupos y artistas que estarán durante los días 13, 14, 15 y 16 de julio en el FIB.

Sonorama

Si lo que de verdad te gusta es la música nacional, el Sonorama reúne cada año lo mejor de la música española. Amaral, Lori Meyers, Loquillo, Iván Ferreiro, El Drogas o El Langui, serán algunos de los cantantes que se darán cita en Aranda de Duero del 9 al 13 de agosto en uno de los festivales de música más concurridos del verano.

MadCool Festival

Sin dudauna de las grandes citas musicales de este verano tendrá lugar en Madrid. Durante los días 6, 7 y 8 de julio pasaran por los escenarios de la Caja Mágica grupos como Green Day, Kings of Lion, Foo Fighters, Foals, Wilco o M.I.A.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de estos planes de verano en forma de festivales de música y reserva ya tus entradas. ¡Te lo mereces después de semanas de estudio!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×