902 400 477

Renueva tu plaza en Campus

Ahora que el curso está llegando a su fin, es el momento de disfrutar de las vacaciones de verano pero, ¡no olvides dejar reservada tu plaza para el próximo año en Campus!

Para aquellos que empiezan a estudiar en la universidad el próximo curso, o que quieren trasladarse, alojarse en una de las Residencias de Estudiantes Campus es la mejor opción para vivir una experiencia que te acompañará el resto de tu vida. Campus dispone de todo lo que necesitas para disfrutar cómodamente de tus años de vida universitaria.

¿Dónde están las Residencias de estudiantes Campus?

 

Murcia:

Dispone de habitaciones dobles, individuales, triples o adaptadas a personas con movilidad reducida. Entre los servicios que presta, tiene lavandería, Wifi, sala de televisión, aire acondicionado y calefacción en las habitaciones, cafetería, comedor y sala de estar.

Como está situada dentro del Campus Universitario de Espinardo, no es necesario utilizar ningún medio de transporte para ir a clase.

Para hacer tu reserva, tienes que firmar un contrato y abonar 300 euros en forma de fianza.

Consulta toda la información haciendo click aquí.

Teléfono de contacto: 868 88 41 26.

Cádiz:

Dispone de habitaciones individuales o dobles. Entre sus servicios, ofrece Wifi, comedor, lavandería, aire acondicionado y calefacción en las habitaciones, salas de estudio y televisión.

Está ubicada en el casco histórico, a 5 minutos de la parada del autobús y de la Escuela Universitaria de Enfermería. 

Accede aquí a más información.

Teléfono de contacto: 956 254 224.

Castellón:

Tiene 243 habitaciones individuales, una doble y 7 adaptadas a personas con movilidad reducida. Cuenta con gimnasio y zonas ajardinadas en sus instalaciones, así como con Wifi, lavandería y cafetería entre otros servicios.

Está ubicada dentro del Campus de la Universitat Jaume I, que tiene pistas de tenis, piscina y galería comercial entre otros servicios. Está a 5 minutos de la piscina municipal y del Complejo Deportivo Gaeta-Huguet.

Puedes solicitar más información para hacer tu reserva llamando al 964 730 830 y consultar los precios pinchando aquí.

Albacete:

Las habitaciones pueden ser dobles, individuales o adaptadas a personas con movilidad reducida. Tiene gimnasio, zonas ajardinadas y aparcamiento. Está ubicada dentro del mismo Campus Universitario y no es necesario transporte para ir a clase.

Solicita más información en el teléfono 967 509 200 o consulta otros detalles haciendo click aquí. 

Lleida:

190 habitaciones individuales, 3 dobles y 4 adaptadas a minusválidos. Con servicios de lavandería y salas de informática, televisión o descanso. En las habitaciones hay conexión gratuita a Internet, teléfono y siempre cuentan con aire acondicionado y calefacción.

Puedes solicitar más información llamando al 973 204 496 o puedes pinchar aquí para ver más detalles. 

Deja ya reservada tu plaza para el próximo curso 2017/18 y ¡que disfrutes del verano!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×