902 400 477

Las pruebas de obstáculos que no puedes perderte si vives en Murcia, Albacete, Cádiz, Castellón o Lleida

Las carreras de obstáculos no dejan de crecer. Seguro que alguna vez has oído hablar de la Spartan Race, la más famosa de todas ellas, que se celebra en diferentes ciudades de España, pero ésta solo es la más famosa porque cada mes se celebran decenas de pruebas en diferentes puntos del país.

Se trata de competiciones en las que el esfuerzo, las risas, la diversión y solidaridad del equipo son protagonistas.

¿Quién participa en ellas? Los más atrevidos, amantes del deporte, que quieren superarse y pasar un rato muy divertido con los amigos. No son pocos los grupos de amigos o compañeros en residencias universitarias que se apuntan a ellas en busca de una experiencia única. Si es tu caso, vamos a descubrir las mejores Pruebas de obstáculos en Murcia, Albacete, Cádiz, Castellón y Lleida.

Crazy Race, Murcia

Murcia celebra el 28 de mayo la Crazy Race, que a principios de mes hizo escala en Valencia. Una carrera loca, como indica su nombre, donde los participantes deberán saltar, trepar o reptar entre barro, pintura o merengue, además de otras sorpresas. En la de Valencia hubo un tobogán gigante, así que quién sabe si lo volverán a llevar a la prueba murciana. En total son 7 km. por asfalto, pista y sendero.

Razor Challenge, Albacete

Albacete albergó en enero la Razor Challenge, que tendrá una nueva edición el 9 de julio. Son 8 km. donde los participantes se enfrentarán a 14 obstáculos: neumáticos, palés, un laberinto, pasar bajo la red, alpacas, la piscina de lodos, una subida resbaladiza, el arrastre de sacos, la pista americana y hasta castillos hinchables. A finales de mayo se abren las inscripciones a una carrera que en enero ya fue todo un éxito.

Warriors Race, Tarifa (Cádiz)

Otra prueba de obstáculos que alcanza su 2ª edición es la Warriors Race, que se celebra en la ciudad gaditana de Tarifa. La carrera transcurre entre la playa de los Lances, el Parque Natural del Estrecho y el casco antiguo de Tarifa, y necesitarás toda tu fuerza, resistencia y capacidad de superación para completarla. La diversión y unos paisajes espectaculares los tenéis asegurados, y también tenemos diferentes categorías.

Unbroken Race, Castellón

Otra cita imprescindible, esta el 18 de junio en Vall d'Uixó, es la Unbroken Race, que ya pasó por Onda y que tras el verano pasará por Villarreal. Si sois entre cinco y diez, os podéis presentar en equipo, dándole más emoción a la carrera. En Vall d'Uixó son 10 km., en Villarreal serán 8 km. y en Onda existen dos modalidades, de 7 y 15 km., además de una especial para niños.

Spartan Race Barcelona

Vale, no está en Lleida, pero tan solo nos separan 130 km. y ambas ciudades están perfectamente conectadas, así que no tenéis excusa para perderos la más popular de las pruebas de obstáculos. La Spartan Race Barcelona, que se celebra el 27 y 28 de mayo, nos ofrece diferentes recorridos, desde el Sprint hasta el Beast -e incluso una exclusiva para finishers del Beast-, además de la Spartan Junior para los más pequeños.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
161718192021
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×