902 400 477

Salir en Castellón ¡Los 4 locales de moda para comer o tomar el brunch!

¿Eres de los que dudan entre desayunar tarde o almorzar temprano? ¿Te suena el término ´brunch´? Si te gusta salir en Castellón y el buen comer, nosotros te contamos dónde encontrarás las mejores opciones de brunch en la ciudad.

¿Desayunar tarde o almorzar temprano? ¡Ambos!

El brunch, o el "desayumuerzo" de toda la vida, que vimos por primera vez allá en los 2.000 en 'Sexo en Nueva York', vino para quedarse. Y es que todo lo que tenga que ver con la gastronomía mediterránea, que sirva para potenciarla, es más que bienvenido en un paladar ansioso de conocer combinaciones nuevas.

Salir en Castellón nunca fue tan variado y divertido como lo es hoy día. Nosotros te servimos en bandeja los cuatro mejores lugares donde ir a tomar o comer brunch en la ciudad.

Jota´s Vistamar playa y Jota´s Vistamar pueblo

En el número 4 del paseo marítimo Bernat Artola, en Benicàssim, encuentras el primer local abierto por la familia Pallares-Ortells, allá por el 1955, el Jota´s Vistamar playa. En el pueblo encuentras el restaurante homónimo, con el mismo espíritu de servicio a sus clientes que en la década de los cincuenta, cuando hizo que se ganaran el apodo de ´mosca jilton´ por la cantidad de gente que se aglomera en sus respectivas terrazas.

Brunch Snack & Fun

Ubicado en el número 1 de la puerta del Sol en Castellón, dentro del Casino Antiguo de Castellón, se encuentra este nuevo concepto de ocio gastronómico concebido por Línea Gastronómica Restaurante Castellón. Herencia directa de la tradición culinaria de la familia Sanchís, responsable de llevar la cocina tradicional mediterránea a las líneas fronterizas de la innovación, cuyo resultado ha sido el posicionamiento de su cocina como referencia del Turismo gastronómico en Castellón.

De estética futurista, Brunch Snack & Fun es el lugar ideal para impresionar en tus eventos empresariales, así como para pasar un rato distendido y divertido con un grupo de amigos tomando unas copas.

Ri&Co Bistró Restaurant

La idea de Ri&Co Bistró Restaurant es fundir la tradición y lo moderno en un ambiente informal y alegre y lo han conseguido. Además, las múltiples áreas de las que dispones, están pensadas para que tanto mamás, papás como niños encuentren un espacio en el que poder divertirse sin miedo a perturbar las actividades de las muchas familias que, cada día, eligen este lugar para tomar unos ricos bocados mediterráneos en compañía de los suyos.

Como puedes ver, salir en Castellón es muy fácil y cómodo, sea cual sea tu situación, ocio, trabajo o evento familiar. El brunch como solución para todo tipo de reuniones, formales e informales, ha nacido para resolver cualquier situación tanto gastronómica como diplomática, dando lugar a espacios modernos que no dejan de tender una mano hacia la cocina tradicional mediterránea.

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×