902 400 477

Primavera 2017 en Lleida: planes imprescindibles

Lleida ofrece numerosas posibilidades de ocio y tiempo libre para quienes viven aquí, como teatros, museos, conciertos o magníficas playas interiores. Así, si estás buscando pisos para estudiantes en Lleida, no te lo pienses, descubre ya las actividades que están más cerca de tu zona y comienza a disfrutar de su variado y agradable ambiente.

Mejores actividades de ocio, cultura y naturaleza en Lleida

- Parque municipal de la Mitjana. Este hermoso parque situado a las afueras de la ciudad te permitirá disfrutar de numerosas actividades de ocio y tiempo libre sin apenas desplazamiento. En sus 90 hectáreas de superficie podrás pasear, disfrutar de una vuelta en bicicleta o salir a correr, siendo muy accesible para cualquier persona. Además, cuenta con un observatorio de aves y zonas para jugar al fútbol o practicar tiro con arco. Pero si te gustan las actividades de agua también podrás practicar kayak o dar un agradable paseo en barca por el Segre.

- Concierto de Sidonie. El próximo 17 de marzo podrás disfrutar del mejor pop-rock con el grupo barcelonés Sidonie. Este conocido trío de pop psicodélico ha escogido el Café del Teatre L´Escorxador para presentar su nuevo trabajo "Sierra y Canadá". Un evento programado para las 22:00 por el módico precio de 15 euros.

- Museo de Lleida Diocesà Comarcal. Si eres un amante del arte y la cultura podrás disfrutar de este museo que ofrece numerosas piezas y bienes que abarcan desde la Prehistoria hasta pleno siglo XXI en esta comarca. Podrás conocer, a través de sus 974 obras de arte, ejemplares de gran valor de esta región pertenecientes al Gótico, el Renacimiento y el Barroco.

- Ruta por el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Este bellísimo parque es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Te ofrece increíbles paisajes de alta montaña, más de 200 lagos, arroyos o cumbres imponentes como el Peguera o el Ratera. Si tienes experiencia en montañismo te recomendamos la ruta de Besiberri Norte, de dificultad alta y unos 13 km de distancia desde Cavalllers por río Malo. En caso de que prefieras una ruta intermedia, deberás recorrer Carrilet del Estany Gento en la Vall Fosca, con unos 12,4 km, y los principiantes pueden disfrutar del valle y los lagos de Gerber, con 6,6 km.

- Playas. Si quieres disfrutar de un buen baño existen numerosas playas interiores que son perfectas para un refrescante día entre amigos. Te recomendamos la playa de Ogern situada en Bassella, una bellísima piscina natural en la ribera Salada, el embalse de Sant Ponç, un lago en Clariana de Cardener o el de Sant Antoni, situado en la Conca de Dalt.

Lleida te ofrece los mejores planes de ocio, cultura y tiempo libre, tanto en la capital como en sus alrededores; solo tendrás que escoger la actividad que vaya más contigo.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×