902 400 477

Comienza el año ¡aprendiendo gratis! 10 cursos online imprescindibles para universitarios

¿Comienzas el año cargado de energía y nuevos objetivos? Apuntarte al gimnasio, mejorar tu inglés y -¿por qué no?- apuntarte a alguno de estos 10 cursos para estudiantes, que te ayudarán a mejorar tus capacidades y te darán herramientas para lanzarte al mercado laboral o emprender tu proyecto. Todos los cursos son gratuitos y online, empiezan en enero y podrás realizarlos desde la residencia o el lugar de estudios con solo una conexión a internet.

Claves para gestionar personas

Es muy probable que, en algún punto de tu carrera, debas organizar o liderar equipos de trabajo. Aprender a motivar, incentivar o retribuir a las personas marca la diferencia entre el éxito o fracaso de un proyecto.

En este curso aprenderás qué criterios utilizan las empresas para contratar, cómo funcionan los planes de promoción o cómo reconocer el talento.

Y, si, realmente, tienes interés en liderar equipos y proyectos, no dejes de inscribirte a Camino a la excelencia en gestión de proyectos.

Pilares de marketing digital

Sin necesidad de conocimientos previos, este curso te permitirá familiarizarte con las herramientas y estrategias del marketing. Totalmente inmersos en la era de Internet, es importante conocer el lenguaje, las estrategias y las herramientas para evaluar el éxito de una campaña. 

Si, además, estás pensando en crear tu propio blog o una web, el curso La web semántica te puede resultar muy útil y con Aprende a crear tu campaña de email marketing podrás enviar tus propias newsletters y gestionar tus suscriptores de forma eficaz.

Y, si tu proyecto está relacionado con el medio ambiente, Marketing Verde ¡es el curso que buscabas!

Creatividad en la resolución de problemas

Desde que nacemos, desarrollamos patrones de comportamiento basados en nuestra cultura y educación, lo que, en ocasiones, nos impide desarrollar soluciones alternativas. Aprender a usar el pensamiento lateral y enfocar los problemas desde puntos de vista diferentes amplía tus capacidades de deducción y resolución de situaciones.

Y, si tienes interés en conocer más sobre cómo formamos nuestro conocimiento sobre el mundo y esto afecta a la ciencia, cultura o moral, echa un ojo a Introducción a la Filosofía.

Finanzas personales

Te ayudará a gestionar tus finanzas personales desde el principio, planificar tus gastos, ahorrar o invertir tu dinero. Cosas como planear un viaje, comprar un ordenador o alquilar un piso son decisiones que deben meditarse y qué mejor que contar con los conocimientos necesarios para elegir la mejor opción.

Cómo financiar y hacer crecer tu startup

Si eres de espíritu emprendedor y estás pensando en abrir tu propio negocio, necesitas un curso como este, en el que te explicarán cómo buscar las fuentes de financiación y hacer que el negocio crezca desde cero.

Además, si quieres que todo vaya sobre ruedas y te salgan las cuentas, también te recomendamos el curso Contabilidad para no contables

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

FEBRERO 2017
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27
28
     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×