902 400 477

3 APPS para encontrar un trabajo para estudiantes ¡estas Navidades!

¿Te imaginas aprovecha estas fiestas para ahorrar para tu viaje de fin de curso,  conseguir un dinero extra para los regalos de los Reyes Magos o preparar las próximas vacaciones encontrando un trabajo de estudiantes a tu medida ¡a través del móvil?

Te contamos el secreto de las tres apps de moda que ¡están arrasando estas Navidades para jóvenes! que, como tú, buscan un trabajo para compatibilizar con los estudios o aprovechar el tiempo libre de las vacaciones de Navidad.

WORKTODAY

Según esta noticia de 'El Mundo', este año se generarán 330.000 puestos de trabajo vinculados a la temporada navideña, y se ofertarán más de 17.000 solo en esta aplicación. La mayoría son trabajos temporales, pero suponen una gran oportunidad para jóvenes que quieren acceder al mercado laboral y se calcula que el 34% se convertirán en contratos de larga duración.

Es tan fácil como descargar la App en tu teléfono y rellenar tus datos.Luego accede a todas las ofertas disponibles donde puedes ver duración del trabajo, horarios, ubicación, remuneración y hasta el grado de compatibilidad con tu perfil, por eso es importante que este sea completo y preciso. 

Además, tiene la ventaja de que puedes valorar tu experiencia con la empresa para ayudar a otros aspirantes a tomar una decisión.

GUUDJOB

Te permite crear tu perfil profesional en segundos y empezar a ofrecer tus servicios, tanto si eres autónomo, particular o si ya tienes un empleo, pero buscas unos ingresos extra.

Tu buen hacer se verá reflejado en las opiniones que vayan dejando en tu perfil, lo que puede ser fundamental a la hora de solicitar nuevos trabajos. Además, esta aplicación permite compartir tus logros en redes sociales, creando una reputación profesional como alternativa o complemento al aburrido currículum que las empresas muchas veces ni siquiera se molestan en leer.

Esta aplicación fue premiada en 2014 como la mejor del año, por su innovadora forma de poner en contacto a empleadores y aspirantes, y desde entonces no ha parado de crecer.

JOB TODAY

​Su página de presentación lo dice claro: ¨Encuentra trabajo en 24 horas¨. Y es que sus creadores tenían claro que el mercado laboral ha cambiado y las ofertas deben ser mucho más accesibles, permitiendo optar a diferentes puestos de trabajo sin la necesidad de larguísimos currículum o aburridas y poco productivas entrevistas. 

Multinacionales como McDonald's, Starbucks y Holiday Inn recurren a esta App para publicar sus ofertas, haciendo mucho más dinámico el proceso de selección. Te apuntas solo con un clic, te garantizan respuesta en 24 horas y los empleadores se ponen en contacto contigo a través del chat. 

Job Today procesa más de un millón de ofertas de trabajo a la semana, más de mil al día en España.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×