902 400 477

Descubre los 5 nuevos másteres que han llegado a la Universidad de Cádiz este curso

La Universidad de Cádiz ofrece este curso cinco nuevos másteres para aquellos alumnos que desean aumentar su nivel de especialización. Los nuevos postgrados se unen a la oferta existente para sumar un total de 50 másteres, que convierten a la capital gaditana en una referencia para todo el sur de España.

Las nuevas titulaciones que puedes cursar son Arqueología Náutica y Subacuática (Humanidades); Investigación Enfermera y Práctica Profesional AvanzadaFisioterapia Neurológica (Ciencias de la Salud); Transporte Marítimo e Ingeniería Naval, Oceánica (Ingenierías). 

Como puedes ver, la naturaleza diversa de los nuevos másteres es un claro ejemplo de lo multicultural de la universidad gaditana, que prefiere una expansión hacia diversos ámbitos que centrarse en una única especialidad. 

El incremento de titulaciones hace que más alumnos se vean obligados a encontrar alojamiento en la ciudad andaluza. Para ellos existen residencias de estudiantes en Cádiz como las residencias Campus, que ofrecen habitaciones y apartamentos con todas las comodidades necesarias. 

En la página web de Campus puedes comprobar los servicios específicos que poseen las residencias y apartamentos en cada localidad, al tiempo que podrás informarte sobre las instalaciones, los precios u otras cuestiones de diversa índole. 

Novedades universitarias

Los cinco nuevos másteres que se han abierto este año en la Universidad de Cádiz no suponen la única novedad del próximo curso en las ciudades en las que está presente Campus, que, junto a la capital gaditana, posee habitaciones y apartamentos en Albacete, Castellón, Lleida y Murcia. 

Albacete

Una de las principales sorpresas positivas del curso pasado tuvo lugar en el campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se aumentó en un 10 % el número de matriculados con respecto al año anterior. En este curso pasado se comenzó a impartir el máster de Acceso a la Abogacía, obligatorio para graduados en Derecho que desean ejercer como abogados. 

Además, este curso ha echado a andar una nueva titulación de postgrado: el máster en Investigación en Tecnologías Informáticas. 

 

Másteres vigentes

A continuación, te indicamos como acceder a las páginas web de los distintos órganos universitarios en donde podrás comprobar la lista completa de másteres vigentes en cada campus. 

Universidad de Cádiz: Másteres de la Universidad de Cádiz.

Universidad de Castilla-La Mancha: Másteres de la Universidad de Castilla-La Mancha (la lista define en qué campus se imparte cada uno).

Universidad Jaume I de Castellón: Másteres de la Universidad Jaume I.

Universidad de Lleida: Másteres de la Universidad de Lleida.

Universidad de Murcia: Másteres de la Universidad de Murcia.

Los cinco enlaces que te acabamos de presentar corresponden a las páginas oficiales de las entidades, en donde podrás buscar información sobre sus otros servicios. Recuerda que en las cinco ciudades, Campus cuenta con residencias que podrán satisfacer las necesidades de cualquier alumno.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×