902 400 477

4 ventajas de compartir residencia universitaria con un Erasmus

Dicen que la vida del estudiante es la mejor y no se equivocan. Vivir solo puede tener sus ventajas, pero vivir en una residencia universitaria con otros estudiantes es la mejor opción que puedes elegir. Personas de tu misma edad, con las mismas ganas de pasárselo bien y teniendo las mismas obligaciones (¡no te olvides ir a la universidad!).
Pero si realmente quieres vivir una experiencia única ¿Qué te parece compartir habitación o apartamento en las residencias Campus con un estudiante Erasmus?  ¡No te vas a arrepentir!

Las 4 ventajas de vivir con un Erasmus
Aquí tienes las ventajas de vivir con un Erasmus sin morir en el intento en las residencias Campus:

Aprende un idioma gratis
Compartir habitación o residencia con una persona extranjera tiene múltiples ventajas, pero la que más vas a agradecer, y la que a tus padres más les va a encantar, es la de aprender un idioma de manera gratuita y conociendo el vocabulario esencial.
Conocer una nueva cultura
Las culturas alrededor del mundo son múltiples y diversas. Si no sales del cascarón, con tu paella y tu flamenco no vas a ir a ningún lado. El estudiante Erasmus es la mejor fuente de información para que aprendas que hay más allá de las fronteras españolas. Además, te incitará a querer conocer más sobre su cultura y seguro que vas a querer viajar a su país de origen. Open your mind, travel around the world!
Viaja a su país de origen cuando termine su Erasmus
Has estado viviendo una temporada con él o ella, habéis compartido momentos inolvidables, te ha contado mil historias de su país, de su cultura y de su gente. ¿Por qué no ir a conocer su cultura de primera mano? Además, vas a ser un ciudadano más estando con tu amigo o amiga, ya que te va a enseñar lo 'no típico' de los turistas y lo más interesante.
Vas a ser un guía turístico experto de tu ciudad
Igual que tu nuevo amigo te ha explicado muchas cosas sobre su ciudad, tú debes enseñarle lo más característico de la tuya. Por ello, compartir residencia con un Erasmus va a hacer que te intereses por los lugares más importantes de tu ciudad y vas a conocer rincones que antes no conocías. También vas a interesarte por los alrededores y harás turismo tú también.
¡No te lo pienses, compartir residencia con un Erasmus tiene ventajas!

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

FEBRERO 2017
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27
28
     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×