902 400 477

¡Deja todo listo en verano! Reserva tu plaza en nuestras residencias de estudiantes en Castellón, Albacete, Murcia, Cádiz y Lleida

¡Qué rápido se está pasando el verano! Después del gran esfuerzo durante el año y de superar la selectividad ¡te mereces al máximo estos días para descansar y recopilar fuerzas!, pero… ¿has pensado ya en dónde vas a vivir el curso que viene? ¿Buscas alojamiento? Si es así, todavía estás a tiempo. Visita nuestras residencias de estudiantes en Castellón, Lleida, Albacete, Murcia y Cádiz y… ¡no te quedes sin plaza! ¿Todavía no las conoces?
Internet, habitaciones individuales, zonas comunes… Aquí te contamos cómo son.

¿Cómo son las residencias universitarias Campus?

Campus Castellón

Situada dentro del Campus Universitario Jaume I y a 5 o 10 minutos de cualquier universidad, la residencia de Castellón te encantará. Las habitaciones son apartamentos en los que dispones de una pequeña cocina, además de la cama y la zona de estudio. ¿Deseas saber más? También tienes un servicio de comedor, salas comunes, cafetería, zonas ajardinadas en las que disfrutar en compañía. Esta residencia incluye gimnasio, para que puedas ponerte en forma o dedicar unos minutos a la desconexión ¡sin salir de tu nueva casa!

Campus Albacete

¿Has pensado cómo sería vivir en tu propio apartamento o en un apartamento compartido con las comodidades de una residencia de estudiantes? ¡Este es tu sitio! En nuestra residencia de Albacete, situada en pleno Campus Universitario, encontrarás todas las comodidades que necesites: zonas comunes, wifi, comedor, conserjes, máquinas expendedoras, sala de lavandería, gimnasio, salón de actos, aparcamiento, zonas ajardinadas… ¡y mucho más!


Campus Lleida

En medio del nuevo campus de la Universidad de Lleida se encuentra nuestra residencia Campus en el que podrás disfrutar, estudiar y descansar mientras cursas tu grado o postgrado. Dotada de todos los equipamientos necesarios para que vivas con la mayor comodidad, destaca por su diseño funcional y creativo, así como por sus zonas comunes, apartamentos individuales y dobles con aseo completo y pequeña zona de cocina, y su conexión gratuita a internet y teléfono.


Campus Murcia

Desde nuestra residencia en Murcia, situada en el Campus Universitario el Espinardo, no necesitarás utilizar ningún medio de transporte para desplazarte a las facultades. Dispondrás de habitaciones equipadas en formato apartamento, con cama, zona de estudio, una pequeña cocina y aseo individual. Además, dispone de multitud de zonas comunes en las que compartir vida con otras personas de la residencia.


Campus Cádiz

Con vistas al mar y en pleno casco histórico de la ciudad, esta residencia cuenta con todo lo que necesites y mucho más. Su arquitectura es típica de la zona e incluso cuenta con un patio interior para que puedas disfrutar tomando algo, estudiando o simplemente hablando con otras personas. Las habitaciones son individuales, muy cómodas y con aseo individual. Además, cuentas con zonas comunes, comedor, wifi, lavandería, conserjería… ¡No te la pierdas!


¿Todavía no te has decidido? Puedes ver más información dentro de nuestra web residencias-universitarias.com. O mejor… ¡Ven a conocernos o haz tu reserva online AQUÍ ! Estamos esperándote.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×