902 400 477

Residencias de estudiantes en Castellón para vivir el Arenal Sound

La primera semana de agosto tiene lugar un festival que se ha convertido en cita indiscutible dentro del panorama musical español, el Arenal Sound. Cada año, este certamen reúne a los grupos más importantes del circuito independiente, electrónico, pop y rock internacional.

Se celebra en la famosa playa del Arenal, ubicada en la localidad de Burriana (Castellón). Este año el Arenal Sound presentará a artistas de la talla de Crystal Fighters, Two Door Cinema Club y Steve Aoki. Para poder disfrutar de este festival sin ninguna preocupación, la mejor opción son las residencias de estudiantes en Castellón.

La primera vez que se celebró el Arenal Sound fue en el año 2010, con la intención de hacerse un hueco dentro de la agenda de festivales imprescindibles del verano. Para ello, se dieron cita grupos como The Cranberries, Armin Van Buuren o Lori Meyers. Lo cierto es que no logró el éxito que se esperaba, a pesar de todos los esfuerzos que se realizaron y, solamente cinco años después, ha conseguido posicionarse como el evento más multitudinario de nuestro país.

Quizá sea por la gran asistencia de público joven, por su cercanía a la playa o por su económico precio, pero, la verdad, es que se ha convertido en una referencia de la temporada estival de España.

Precisamente esa proximidad a la playa es lo que le hace realmente diferente a otros festivales, ya que cuenta con uno de sus escenarios dentro de la propia arena. Por lo que merece la pena ir, al menos una vez en la vida.

Como en otros festivales de este tipo, el Arenal Sound ofrece una zona de camping para dar alojamiento a aquellas personas que quieran asistir. Debido a la proximidad de las fechas y los inconvenientes que tienen las tiendas de campaña, la mejor alternativa posible es alojarse en la Residencia Universitaria Campus de Castellón. Una forma cómoda y diferente de vivir un festival de música tan importante como este.

Residencia Universitaria Campus de Castellón

Esta residencia de estudiantes tiene un total de 251 apartamentos, la mayoría de ellos de uso individual. Cada apartamento tiene las comodidades necesarias para hacer que te sientas como en casa.

La principal cualidad es que todos son exteriores y con grandes ventanales; también disponen de aseo, armario, cocina, aire acondicionado e internet. Además, el campus dispone de importantes servicios adicionales que harán tu vida mucho más fácil, como gimnasio, cafetería, sala de estudio y cafetería, entre otras cosas.

En la Residencia Universitaria Campus de Castellón no solamente podrás vivir el festival Arenal Sound en la compañía de tu pareja o amigos, sino que también podrás disfrutar con el resto de personas que se encuentran alojadas en el Campus ¡La diversión está asegurada!

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
111213141516
17
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×