902 400 477

5 calas increíbles para disfrutar con tus amigos

¡Qué ganas teníamos de que llegaran las vacaciones! El momento de desconectar, hacer todo lo que no hemos podido durante el resto del año, disfrutar de los nuestros y darnos ese merecido descanso que llevamos meses esperando.

Si estás planeando unas vacaciones de sol y playa, te proponemos 5 calas para descubrir con tus amigos en las provincias de Castellón, Murcia y Cádiz. ¡No te pierdas estos rincones con encanto!

Calas en Castellón

Cala Mundina

Esta pequeña playa se encuentra en un emplazamiento idílico de la Costa del Azahar, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Está a los pies de un faro y, a su alrededor, hay senderos que puedes descubrir a pie o en bici. Un lugar recogido y tranquilo donde disfrutar del mar y de la vegetación.

Cala Blanca

Situada en Alcossebre, algo al sur de la Cala Mundina, nos encontramos con esta acogedora cala castellonense. De aguas cristalinas y arena fina, es considerada como una playa virgen, algo difícil de encontrar en zonas turísticas. Muchos se sorprenden de su tranquilidad y de la belleza del paraje natural que la rodea.

Calas en Murcia

Cala Cortina

Siguiendo hacia el sur puedes disfrutar de la Cala Cortina, una preciosa playa de Cartagena. Se encuentra cerca de la ciudad pero cuenta con unos paisajes envidiables. El mirador que sirve de aparcamiento ofrece unas espléndidas vistas del mar Mediterráneo. Podrás practicar pesca, buceo o snorkel.

Calas en Cádiz

Calas de Roche

Si te decantas por la provincia de Cádiz, las Calas de Roche, en Conil de la Frontera, son una opción perfecta para este verano. Se trata de pequeñas calas que quedan conectadas cuando la marea es baja. Se encuentran a los pies de unos impresionantes acantilados rojizos, y hasta ellas hay que acceder a través de escaleras talladas en la propia roca.

Cala del Varadero

En el municipio gaditano de Los Caños de Meca topamos con la Cala del Varadero o Marisucia. Se encuentra poco masificada, por lo que es ideal para los que buscan un paradero tranquilo donde disfrutar de la naturaleza. Es perfecta para los días que hace viento de poniente, ya que casi no hay oleaje.

Y si ya tienes el destino, ¡nosotros ponemos el alojamiento! En las residencias Campus podrás disfrutar del verano en la mejor compañía, pasar unos días con tus amigos y conocer al resto de personas alojadas en nuestras habitaciones.

No te lo pienses, nuestras residencias de Castellón, Murcia y Cádiz son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×