902 400 477

¡Vive en Campus los mejores Cursos de Verano!

¿No sabes qué hacer estas vacaciones? Sácale el máximo partido a tus meses de descanso. ¿Qué te parece un Curso de Verano? No solo aprenderás, sino que también disfrutarás.

Algunas universidades como las de Albacete, Cádiz, Castellón, Lleida y Murcia ofrecen a los estudiantes la posibilidad de tomar este tipo de cursos. Esto implica para aquellos que se inscriben la posibilidad de adelantar una o más materias de su carrera, cursándolas de manera intensiva.

A continuación te proponemos los mejores Cursos de Verano para que añadas experiencias a tu CV y no olvides que el descanso está asegurado en nuestras residencias universitarias Campus . Alojamiento mixto y flexible a las necesidades de los residentes. ¿Te apuntas?


Descubre los diferentes Cursos de Verano 2016 en Albacete, Cádiz, Castellón, Lleida y Murcia


1.    La nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha para 2016 busca favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas, de forma que el intercambio de teorías, posturas, experiencias e ideas, genere, además de la lógica ampliación de conocimientos, un debate que propicie la participación activa del alumnado.

Concebidos como actividad académica del periodo estival, los cursos, programados durante el verano, volverán a salir de los campus universitarios para extenderse por las localidades como Albacete. En esta tendrán lugar los siguientes cursos: El papel como vehículo de cultura el próximo 12 de julio y el Viaje sensorial por la dieta mediterránea el 1 de septiembre.

2.    Este 2016 se celebra la 67 Edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz . La danza, la economía social y solidaria, el conflicto del Sáhara occidental o el turismo gastronómico, son los temas que se tratarán. Por otro lado, la UCA en San Roque ha organizado la XXXVI y entre sus materias se encuentran la discapacidad o la gobernanza portuaria.  

3.    En Castellón, la Universidad Jaume I ofrece Cursos de Verano en los que aborda diferentes e interesantes temáticas que comprenden desde aspectos relacionados con la salud, la literatura, la filología o la educación, hasta otros referidos al marketing, el patrimonio de nuestras comarcas, la música o la comunicación.

Así pues, algunos ejemplos son los siguientes cursos: Los vapores del arte, El vino y el festivo en la creación artística y literaria, El marketing de salud en el entorno 3.0.,  El paisaje de la piedra seca en el interior de Castelló, o Los derechos de los niños y niñas y la educación para la paz.

4.    ¿Vives en Murcia o quieres realizar un Curso de Verano allí? En su Universidad te sugieren una serie completa. Echa un vistazo a todas las actividades con plazo abierto y ¡anímate!

Ya conoces toda la oferta de Cursos de Verano en Albacete, Cádiz, Castellón, Lleida y Murcia, ¿y todavía no sabes dónde alojarte? Esto no es un problema ya que en Campus contamos con las mejores residencias universitarias donde podrás acomodarte y pasar ratos agradables junto a los que se alojen allí mismo.
El verano ya está aquí y, por lo tanto, es hora de aprovecharlo de una manera especial ¿Qué mejor que apuntarte a un Curso de Verano e instalarte en una de nuestras residencias para estudiantes Campus?

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
192021222324
25
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×