902 400 477

Ya han comenzado las renovaciones en Campus ¡no te quedes sin tu plaza!

Risas, confidencias, días de estudio pero con un toque de diversión, charlas por la noche con tus amigos que ya se han convertido en una gran familia…¿Así defines tu año en Campus?


Seguro que ya estás pensando que a pesar de las ganas que tienes de terminar los exámenes y que llegue el verano echarás en falta a los que ya forman tu gran familia universitaria en Albacete, en Castellón, en Cádiz, o en Lleida. Y estamos convencidos de que quieres volver a vivir las increíbles experiencias de los últimos meses el próximo curso. En tu residencia, con los tuyos. Por ello, queremos avisarte de que ¡ya han comenzado las fechas de renovación de plaza para el curso 2016/2017 y no queremos que te quedes sin ella!

¿Cómo renovar tu plaza en Campus?


Si quieres asegurar tu plaza en Campus ya puedes pasarte por la secretaria de tu residencia y reservar tu cita para la renovación. Si lo prefieres lo puedes hacer por teléfono, en el 902 400 o 477, o a través de un click, rellenando éste formulario de la página web  ¡Solo tardarás un minuto y,lo mejor, estarás tranquilo todo el verano, sabiendo que el próximo curso estarás en tu casa Campus, con la mejor compañía!

¿Cómo reservar la plaza si todavía no sé si aprobaré Selectividad?


Si estos días tu única preocupación es aprobar la Selectividad para poder estudiar ese grado que siempre soñaste ¡a por ello! Sabemos que lo conseguirás y por ello, desde Campus esperamos a que te den ese aprobado y puedas cumplir tu sueño de vivir tu aventura universitaria en nuestras residencias en Albacete, Lleida, Murcia, Castellón y Cádiz.


•    En Lleida, sabemos que la selectividad será la próxima semana y que las matriculaciones en la Universidad serán a partir del 13 de julio. Por ello, en cuanto tengas tu nota y plaza en tu grado ¡ya puedes matricularte en nuestra residencia, ubicada muy próxima a las facultades!


•    En Murcia, hoy es el último día de Selectividad, pero las matriculaciones en la Universidad serán las dos últimas semanas de julio. Aprovecha tu visita a la ciudad para conocer nuestras instalaciones, totalmente remodeladas y matricúlate en nuestra residencia.


•    En Castellón, también termina hoy la Selectividad, y las matriculaciones comenzarán el 15 de julio. Echa un vistazo cómo es nuestra residencia Campus Castellón  ¡Seguro que no podrás resistirte y reservarás cita para venir a conocernos y asegurar tu plaza!


•    En Cádiz, la selectividad será la próxima semana, y hasta el 15 de julio no se conocerá la lista de admitidos. A partir de ese momento ¡ya podrás reservar tu plaza en nuestra residencia, ubicada en pleno casco histórico de la ciudad!


•    En Albacete finalizan hoy los exámenes de Selectividad y las matriculaciones serán las dos últimas semanas de julio. Un momento perfecto para ¡matricularte en nuestra residencia! y vivir tu etapa universitaria en un Campus único.

¿Y si no apruebo Selectividad ahora?


En Campus ¡nos comprometemos contigo! Por ello, si no has podido alcanzar la nota esperada para cursar ese grado que tanto te apasiona y vas a repetir la Selectividad en septiembre ¡tranquilo! Reservamos unas plazas para matrículas de septiembre.


Para que veas todo lo que podrás encontrarte el próximo año ¡dale al play!  ¡Comienzan los mejores años de tu vida!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

FEBRERO 2017
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223
24
2526
2728     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×