902 400 477

Las mejores charlas motivacionales para universitarios ¡Cambia tu actitud estos días de estudio. Tu puedes!

¿Desmotivado de tanto estudiar? ¿Ansioso porque en tan sólo unas semanas empiezan los exámenes y crees que no vas a poder con todo? Desde Campus queremos que te tomes unos minutos para llenarte de la energía positiva que necesitas para el empujón final. Para ello, hemos seleccionado 4 de las mejores charlas motivacionales para universitarios.

¡Volverás a la biblioteca con ganas de comerte el mundo y sobre todo con la seguridad de que vas a aprobarlo todo! Porque si crees en ti mismo y en tus posibilidades ¡no habrá nada que se te resista!

4 charlas motivacionales para universitarios


1.    El camino del éxito de Luzu.

No puedes perderte la charla motivacional más compartida en los últimos tiempos. En ella Luzu nos ayuda a buscar el lado positivo de las cosas y nos empuja a lanzarnos hacia el éxito personal. Explica la importancia de dejar de quejarse y tomar las riendas de cada situación, asumiendo responsabilidades como único camino para lograr el cambio y alcanzar la felicidad. Si quieres sacar tus propias conclusiones ¡Dale al play!

2.    ¿Dónde está el límite? Josef Ajram.

En este video, el deportista nos inspira y nos ayuda a creer en nosotros mismos, aprendiendo de los baches del camino. Si existe, por ejemplo, una asignatura que se nos resiste ¡no hay que desesperar! Hay que coger impulso y luchar hacia el objetivo con más fuerza. Ajram explica que todo está en la mente y no existen límites, eso sí, hay que fijarse micro objetivos. Objetivos muy fraccionados y premiarnos a la hora de conseguirlos, así estaremos más motivados.  Sin duda una filosofía de vida que te inspira ¿Quieres ver el video? Pulsa aquí .

3.    Escucha a tu corazón, Nick Vujicic. 

Una charla motivacional que te hará cambiar tu visión de la vida y sobre todo de tus problemas. Nick explica cómo ha superado todos los objetivos propuestos siempre con una sonrisa, a pesar de perder sus extremidades. Un ejemplo de vida, en donde el optimismo siempre ha reinado. Gracias a este video aprenderás a relativizar tus problemas.

4.    ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Tonny Robbins. 

Este video nos ayudará a no abandonar nuestros objetivos. Aunque existan momentos difíciles, el optimismo será la bandera para superarlos y lograr nuestras metas propuestas. Robbins es un conocido coach americano que nos explica que la emoción es la fuerza de la vida, la que nos conduce a los actos. Destaca que con la emoción correcta podemos hacer todo lo que queramos. Dale al Play.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

FEBRERO 2017
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27
28
     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×