902 400 477

El listado de conciertos que no puedes perderte este abril ¡en Albacete, Castellón, Cádiz y Lleida!

¿Nos vamos de concierto? La primavera, los rayos de sol, las ganas de verano…Son muchas las razones que nos animan a disfrutar de la música en directo y ¿por qué esperar al verano? Creemos que te mereces un pequeño capricho musical después de una intensa semana de estudio.

¡Descubre las citas musicales que no puedes perderte este mes de abril en Albacete, Castellón, Cádiz y Lleida! ¿Rock, Indie, música clásica o española...cuál es tu estilo?

 

Albacete

Si eres amante del rock ¡no te puedes perder el Viña Rock 2016! Se trata de unos de los festivales de música más importantes de Rock que se celebra en Villarobledo y que atrae cada año a unos 200.000 asistentes de todo el mundo.
Tres días de música en directo durante más de 12 horas, en 7 escenarios diferentes ¡una experiencia musical única!
Este año el cartel incluye a más de 39 grupos musicales, entre los que destacan Barón Rojo, Talco, La Raíz, Mártires del Compás, Non Servium o Chico Trujillo. ¿Quieres más detalles? Pulsa aquí.


Castellón

¿Te encanta la música INDIE? Si te apasiona este estilo musical ¡este fin de semana llega Supersubmarina a Castellón! ¿No lo sabías? ¡Comprueba si quedan entradas! porque este sábado, 9 de abril, la banda jienense presentará en la plaza de toros de la ciudad su último álbum “Viento en Cara”.

 

Cádiz

Abril es el mes de los “CONCIERTOS” en mayúsculas en Cádiz. Este viernes, 8 de abril, el músico malagueño, Pablo López presentará su nuevo disco “El mundo y los amantes inocentes” en el Palacio de Exposiciones de la Línea de la Concepción. Para completar el fin de semana, el sábado, Manuel Carrasco ofrecerá un concierto en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín en donde presentará su álbum “Bailar al viento”. Dos artistas españoles de gran éxito del momento.
Si prefieres un estilo más rockero “Revolver” actuará en Cádiz, el 15 de abril en el Gran Teatro Falla ¡No te lo pierdas!


Lleida

Si eres más de música clásica el mes de abril trae a Lleida la actuación del reconocido violinista Ara Malikian, en el Teatre de la Llotia.
Este músico libanés, de origen armenio, es uno de los violinistas más brillantes y expresivos del momento ¡dicen que sus conciertos son un auténtico espectáculo!

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×