902 400 477

Eres universitario ¡si has experimentado alguno de estos momentos!

La universidad es una de las mejores etapas de la vida. A pesar de los nervios y las horas de estudio en la biblioteca ¡estamos seguros que añorarás estos años cuando empieces a trabajar! ¿Algunas razones?

 

7 momentos de la Universidad que recordarás para siempre

1.Esa mezcla de nervios e ilusión del primer día lejos de casa. Seguro que ya estás recordando cómo fue ese día de ajetreo de maletas, en el que llegabas a tu residencia en la que no conocías a nadie, con más ganas que nunca. Tu capacidad de comunicación aumentaba por momentos y en apenas unas horas, ya conocías a más de una docena de personas, que seguramente se hayan convertido en ¡amigos para toda la vida!

2.Las novatadas del primer año. ¿Quién no recuerda esas canciones que cantabas en tu primer año de universidad? Salir en pijama por la ciudad, esos juegos en la plaza mayor y las divertidas pruebas por la ciudad marcaron los primeros días de tu etapa universitaria ¡y te ayudaron a conocer a mucha gente de la ciudad! ¿Cómo olvidarlo?

3.Los nervios y la angustia de los primeros exámenes. Que levante la mano quién no ha experimentado “angustia” cuando un compañero pidió un folio más para completar su examen cuando tú todavía estás leyendo las preguntas. O el que llegó al examen con la mente en blanco y no se acordaba de nada y el amigo le dice que se lo sabe todo. ¿Te acuerdas también de tu cara al comprobar que el examen que ya estabas acabando tenía dos caras?

4.Levantarte a las 8 de la mañana y que la biblioteca esté llena. Increíble pero cierto, esos madrugones en los que llegabas motivado a estudiar y te encontrabas con sitios reservados por toda la sala ¿quién los puede olvidar?

5.Los descansos en la biblioteca. Aunque la vida universitaria implica muchas horas de estudio ¿Qué me dices de esos descansos de la biblioteca en los que te tomabas el café y desconectabas por minutos de esa asignatura que tenías en la cabeza?

6.Esas fiestas universitarias para recaudar fondos para tu viaje fin de grado. Esas fiestas de disfraces en las que no tenías vergüenza, en las que hablabas inglés sin que te importase el acento, en las que participas en actividades o incluso en actuaciones para conseguir recaudar fondos para ese viaje tan esperado. Unas noches en las que el sentimiento de amistad se hacía todavía más fuerte. ¡Sin duda, irrepetibles!

7.Tu vida Erasmus. Si has tenido la suerte de irte durante unos meses de Universidad a estudiar a otro país, estamos convencidos que siempre lo recordarás como el mejor año de tu vida. Tu primer día defendiéndote en otro idioma, la nueva cultura y forma de ver la vida, tus amigos internacionales y esas decenas de españoles que aparecían en tu nueva ciudad y que se convertían en una tu gran piña…¡momentos únicos!

¿Y tú con cuál que quedas? Elegir un momento es difícil ¿Aceptarías volver a experimentarlos?

 

¡No te pierdas todas las novedades del mundo universitario en nuestro MAGAZINE!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×