902 400 477

Semana Santa Low Cost ¡Rincones con encanto cerca de las Residencias Campus: Cádiz, Lleida, Castellón y Albacete!

¿Estás desanimado porque este año no tienes ningún plan para Semana Santa? ¿Visitar otras ciudades europeas se va de tu presupuesto? ¿No has cogido nada con antelación y todo está carísimo? Existen muchas opciones para que disfrutes de una Semana Santa única. ¿Te imaginas conocer los rincones con encanto de las localidades cercanas a tu Residencia Campus?

Podrás pasar tu Semana Santa en Campus visitando cada día una localidad cercana a tu residencia, sin gastos de alojamiento, solo necesitaréis un coche  ¡anima a otros compañeros que estén en tu misma situación y a recorrer los mejores rincones de España! ¡Comienza la aventura!

Semana Santa en Cádiz

Si estás alojado en Campus Cádiz ¿qué te parece una visita a Caños de Meca? Esta localidad, perteneciente al municipio de Barbate, es uno de los destinos turísticos nacionales tanto en Semana Santa como en verano. Sus playas, y estilo chill-out permitirá que desconectes de los estudios por un día. Si quieres ser testigo de uno de los mejores atardeceres de Cádiz te animamos a que lo visites. ¿Lo mejor? Tardarás menos de una hora desde nuestra residencia.

También puedes aprovechar tus vacaciones para visitar Conil, otro de los pueblos referentes en el turismo de la provincia o  pasar otro día en Tarifa. Las posibilidades son infinitas. Consulta aquí la guía de turismo de Cádiz  ¡las mejores vacaciones sin salir de la provincia!  

Semana Santa en Lleida

Si estas alojado en nuestra residencia Campus Lleida y te apasionan los deportes al aire libre y la naturaleza ¿Qué te parece aprovechar tus vacaciones para conocer el Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio?

Con más de 40.000 hectáreas, se ubica en el corazón de los Pirineos y se trata del único Parque Nacional de Cataluña. Es el espacio perfecto para practicar senderismo y raquetas de nieve con unas vistas inigualables. Existen cinco rutas, por lo que puedes ir probando una cada día.  Dentro del parque existen opciones económicas de alojamiento en campings,  que te permitirán quedarte unos días en este enclave de ensueño. Tardarás menos de 2 horas desde la residencia Campus.

Semana Santa en Castellón

Si buscas una Semana Santa de turismo y sol y playa,  te recomendamos visitar las localidades de Peñíscola y Benicasim.
Peñíscola se sitúa a tan solo una hora de la residencia Campus. Lo más destacado es su castillo histórico, las escaleras del Papa Luna, y el casco antiguo de la ciudad, que se caracteriza por sus estrechas y empinadas calles. También puedes disfrutar de sus playas.

Si te decides por Benicasim y te encanta el deporte, te animamos a alquilar una bicicleta para hacer la ruta verde entre la localidad y Oropesa, unos 5 km con acantilados y miradores al lado del mar. Además, no te pierdas el nuevo Paseo del Torreón, que termina en la playa. Rodeado de bares y restaurantes, podrás hacer una parada gastronómica, para disfrutar de un pequeño capricho en tus vacaciones.

Semana Santa en Albacete

Si te apasiona la historia te recomendamos visitar estas vacaciones el Castillo de Almansa, la fortaleza medieval más característica de la provincia, reconocida como Monumento Histórico Nacional. Se sitúa a menos de una hora de nuestro Campus Albacete.

Si prefieres un plan más dinámico, te proponemos hacer la ruta de senderismo a la cascada del Nacimiento del Río Mundo con entrada a una cueva interior ¡será una aventura espectacular a tan solo una hora y media de nuestra residencia!

¡Estamos seguros que tu cara ha cambiado y ya has animado a más de un amigo a esta aventura! Felices vacaciones de Semana Santa.

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JULIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930
31      
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×