902 400 477

¿Conoces la app de universitarios que ha triunfado en los Mobile Premier Awards?

¿Estás a la última en innovación? ¿Estás siguiendo minuto a minuto todas las novedades que se están presentando estos días en el Mobile World Congress de Barcelona? Si la respuesta es positiva seguro que ya sabes que una app española dirigida a los universitarios ha ganado el primer premio a la mejor aplicación en los Mobile Premier Awards.


No ha sido el creador de Facebook Mark Zuckerberg, sino Jordi Llonch, un joven catalán que gracias a la ayuda de un amigo universitario creó hace un año Sharing Academy, una app de comunidad, para dar clases particulares entre universitarios.


¿El objetivo? #apruebalotodo. Así lo ha definido su creador. Asegura que la idea surgió en la propia universidad cuando tenía problemas con una asignatura y pensó que la mejor idea para aprobarla era poder ponerse en contacto con otro estudiante que ya la hubiese aprobado, para asesorarle y guiarle en el estudio. Así se imaginó una comunidad de ayuda para aprobarlo todo, que ha quedado reflejada en la aplicación.


Sharing Academy ya recibe más de 6.000 visitas diarias de universitarios de toda España en tan sólo un año de vida, por lo que parece que su idea fue un auténtico acierto.

¿Cómo funciona Sharing Academy?

La app permite crear una comunidad entre estudiante y ex estudiantes por Universidades y estudios. Por ejemplo si lo que quieres es recibir clases de una asignatura determinada, accedes directamente a la app y sin necesidad de registrarte buscas tu universidad y la asignatura. La app te reflejará los profesores disponibles para esa asignatura.
Puedes fijar cuándo quieres la clase particular y si quieres que sea en un sitio físico  o si prefieres online ¡tú eliges! ¿Lo mejor? Si quieres probar la experiencia, ¡la primera clase es gratuita!

¿Quiénes son los profesores?

Los profesores son antiguos alumnos que han superado la asignatura y que tienen conocimientos demostrados.
Existen 5 capas de seguridad para asegurar que el profesor sea bueno. Entre ellas, se verifica que haya realizado esa asignatura con una nota elevada y se piden referencias.
Además, no te olvides que tú también puedes convertirte en profesor. Si se te da de maravilla una asignatura y la has pasado con una nota brillante ¡puedes registrarte en la app! Ayudarás a estudiantes y te podrás sacar una pequeña recompensa. ¡En la universidad, la unión hace la fuerza!

 

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
111213141516
17
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×